Noticias

Tarde calurosa de sábado, donde el Alevín A se enfrentaba al Oso CF, equipo que en la ida nos lo puso algo difícil, igualando el marcador a cinco.

Antes de comenzar el partido, nuestros chicos quisieron apoyar y dar ánimos a su compañero Javier González, al que tras haber pasado por quirófano, le desean una pronta recuperación y queriendo recordarle que pronto estará de nuevo jugando al fútbol con todo su equipo.

La Recrónica

28.04.2021

Los tiempos van en contra de nuestro Senior. Todavía hoy no tenemos notificaciones de nuestras reclamaciones al comité y la primera jornada de la fase de ascenso está en puertas sin la participación de nuestro Club. Se nos dice que la sanción que da tres puntos al Estepona por su partido contra el Banús sí llegó a tiempo, pero...

Cita Previa

23.04.2021

Primer fin de semana sin competición para el Senior. Se suponía que la fase de ascenso, para la que tendríamos que estar ya clasificados, comenzaba para los chicos de Marcelo la próxima semana. Sin embargo no estamos clasificados gracias a tres puntos que el Comité de Competición ha concedido a Estepona por una alineación indebida....

La Recrónica

21.04.2021

Venció el Senior en Marbella en otro partido duro frente a El Oso. Una victoria que nos deja a las puertas de la clasificación para la fase de ascenso. Una reclamación por alineación indebida coloca al Estepona por encima de nuestro equipo. El Candor ha reclamado lo propio en el primer partido contra Manilva ya que el club celeste...

El encuentro empezó de forma positiva para los verdiblancos, inaugurando el marcador con un gol de Hugo en el minuto cinco. Pero el Esteponense no vino a ponérselo fácil a nuestros chicos y prueba de esto fue el empate con su primer gol al minuto siguiente.

Cita Previa

16.04.2021

Último partido de la primera fase de la 3ª Andaluza Senior Subgrupo B para los chicos de Marcelo. Hemos llegado vivos hasta el final. Nuestras opciones de pasar a la siguiente fase son moderadas, pero ineludiblemente, no dependemos de nosotros mismos.

La Recrónica

14.04.2021

Dura y decisiva semana para el Senior con tres partidos en los que fuimos de menos a más, comenzando con una derrota para pasar por el empate y una victoria en el tercer encuentro.

Decía Luis Aragonés que la Liga te la juegas en los últimos diez partidos (en el tramo final) y nosotros hemos llegado a esa fase vivos para el tercer puesto que perdimos contra Puerta Blanca y hoy hemos podido decir también adiós al cuarto con nuestra derrota frente al San Julián.