Noticias

El pasado sábado a última hora de la noche se jugaba el partido de la cuarta jornada de la 4ª Andaluza Juvenil Grupo 7 que enfrentaba al Candor CF (líder de la clasificación) frente al segundo clasificado, el Atlético Marbella Paraíso, aunque éste contaba con un partido menos.

Buen comienzo de partido de los chicos con dos goles de Alejandro, el primero en el minuto 2 y el segundo en el minuto 7. Poco después, tras un saque de esquina, Ciro anota el tercer gol.

Comenzaba la liga llena de ilusión para el prebenjamín del Candor que recibía en casa a un buen rival en su categoría. El partido comenzaba muy igualado durante los primeros minutos pero dos fallos de los locales hacían que nos pusiéramos con el resultado de 0-2 en contra con el que se llegó al descanso.

El equipo cadete afrontaba el tercer partido en 7 días en esta locura de semana. Esta vez en casa y frente a uno de los rivales probablemente más complicados de la temporada, el UD San Pedro y ante la atenta mirada de más de un centenar de aficionados.