Alevín B: Candor CF 2-0 Atco. Marbella Paraíso C
El pasado sábado se disputaba en el Campo Anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas un partido entre dos rivales de la zona alta de la clasificación, el Candor CF B (cuarto clasificado) frente al Marbella Paraíso (tercer clasificado).
El siete inicial que el cuerpo técnico tenía preparado para hoy estaba formado por Uri; Leo, Diego; Manuel, Daniel, Iyad; y Rayan. Mientras esperaban su momento para entrar: Jalal, Aitor y Erik.
El partido comenzó tal fulgurante que en una acción casi sin que el público hubiera tomado asiento, Rayan aprovechó para hacer el primer gol verdón en el minuto 1 de partido.
Podía parecer que iba a ser un partido fácil, pero nada más lejos de la realidad. El equipo marbellí comenzó a tomar peso en el juego y su dominio del balón nos hizo tener que replegarnos bien si no queríamos vía libre a oportunidades que sin embargo fueron llegando. Los jugadores 7, 10 y 11 fueron un martirio para nuestros zagueros que se las veían y se las deseaban para cortar las acometidas visitantes.
Pero los jugadores dirigidos por Arago, Tubi y Roberto no están en la zona alta de la clasificación porque sí, y la insistencia de Rayan en la presión, las conducciones peligrosas de Manuel, el último toque de Iyad y el desborde de Daniel también pusieron en jaque a la defensa azulona.
Así, Diego lanzó hacia la portería una falta lejana que terminó alojándose en el fondo de las mallas al superar por alto la estirada del portero marbellí que por cierto, cuajó un extraordinario partido.
2-0 en el minuto 16 de partido. Las cosas se pusieron muy de cara al conjunto local, pero los marbellíes no bajaron los brazos y siguieron realizando pacientemente su juego. Así se llegó al descanso.
La segunda parte cambió un poco las tornas. El equipo visitante intensificó la velocidad de su juego y se fue haciendo poco a poco con el control del juego. Las acometidas verdonas morían en zona de tres cuartos y no supimos serenar el juego de ataque para buscar alguna combinación que nos hiciera llegar con peligro al área rival. Mientras, poco a poco, las llegadas al área local se fueron multiplicando aunque con no demasiado peligro gracias al buen hacer del trabajo defensivo de todo el equipo.
En la parte final, el conjunto marbellí puso una marcha más y comenzó a realizar tiros desde fuera del área e incursiones peligrosas que rodaron cierto peligro. Y entonces el que se puso el mono de trabajo fue Uri quien sacó varios mano a mano frente a delanteros rivales.
Finalmente, el marcador no se movió en la segunda mitad dejando el resultado del primer acto, 2-0 que permite al Candor CF dormir terceros en la tabla clasificatoria esta semana.
Gran trabajo de los chicos que están haciendo una gran temporada y que están trabajando muy bien en los entrenamientos.