Ajedrez
 

Una sola partida se quedó sin disputar en plena Semana Santa. Fue en la cumbre, falló el líder. Galiano más cerca del primer puesto. La presión se siente al afrontar siempre partidas de alta tensión con el jugador que te sucede en la clasificación y que ataca una y otra vez tu privilegiado puesto. Pase lo que pase en esta...

Nueve partidas se disputaron en la 5ª Jornada de Liga, todas las que estaban previstas. El líder fue derrotado. El duelo Postigo-Galiano comienza a parecerse a una de esas finales míticas de los campeonatos del mundo.

Ocho partidas se disputaron en la cuarta jornada de la Liga y las incomparecencias por la parte baja de la tabla darán lugar a los primeros eliminados.

Siete partidas se disputaron en la 3ª jornada de la Liga de Ajedrez. Todas ellas entre los catorce primeros clasificados de la tabla, ninguna del quince en adelante.

Se disputó la segunda jornada de la liga de Ajedrez y todavía es muy pronto para ver dónde se van a consolidar los participantes. Javier Postigo sigue líder merced a su segunda victoria sobre Rafael Galiano, con lo que empieza a destacarse en la cabeza de la clasificación. Cabello, por su parte, volvió a vencer a Domínguez, con lo...