Liga Ajedrez
 

Se acabó la fase regular. Dieciséis ajedrecistas han clasificado para las eliminatorias después de dos meses de competición. La 21ª jornada fue un poco caótica, con seis participantes de los que sólo puntuaron dos, con lo cual la tercera posición del podio se consiguió con cero puntos. Postigo consiguió ocho puntos más con pleno de victorias y...

El pasado sábado se disputó la penúltima jornada de la liga regular de ajedrez bajo el formato de torneo: CANDORCF CHAMPIONS LEAGUE. Ya sólo nos queda un torneo más antes de las eliminatorias por el título.

Y D. S Javier Postigo Sorensen saltó la banca. Campeón del CANDORCF FA CUP Arena con treinta y siete puntos, veintiocho más que Cabello, segundo clasificado.

Ya sólo contamos con jornadas en formato de torneo y el líder, Javi, se impuso recuperándose de jornadas pasadas más discretas e imponiéndose en el torneo de ayer sábado a Cabello y Carlos (2º y 3º clasificados) a los que metió otros ocho puntos de ventaja.

Cuarta semana de Liga y cuarto torneo disputado y primera vez que repetimos campeón, Cabello con 26 puntos se lleva la primera posición seguido por Arago con 15 e Iván Fernández con 12. Esta vez Mario, un fijo en los podios, sólo consiguió 2 puntos, con lo que pierde el segundo puesto en la clasificación general.

Cerramos la tercera semana de Liga y por tanto el tercer torneo. En esta ocasión fue Cabello quien se hizo con la victoria, lo que le sirve para consolidar su tercer puesto. Javi y Mario también puntuaron y se afianzan en las dos primeras posiciones de la tabla, el primero rompiendo la barrera de los cien puntos, como era de esperar....