Noticias

Gran victoria de nuestros chicos esta semana después de perder en casa la semana pasada. Nos enfrentamos ante un buen rival en una tarde desapacible por el tiempo.

Nuestro Benjamín visitaba al CDF Esteponense, cuarto clasificado, en la 8° jornada de liga. El 7 inicial lo formaban: Portero: Uriel; Defensas : Jesús y Leo; Medio centro: Luka; Extremos: Pallares y Álvaro; Delantero: Ronaldo Fael. En el banquillo esperaban su oportunidad: José Manuel, Rayan, Erik y Jalal.

El sábado se disputó en el Campo Anexo de la Ciudad Deportiva Regino Hernández el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga del grupo 9 de la 4ª Andaluza Cadete que enfrentaba a los equipos Candor CF y CD Fútbol Banús.

Nuestro Benjamín visitó al C.D. Mijas, en la 6° jornada de liga. El 7 inicial lo formaban: Portero: José Manuel; Defensas : Jesús y Leo; Medio centro: Luka; Extremos: Pallares y Rayan; y Delantero: Ronaldo Fael. En el banquillo esperaban su oportunidad: Uriel, Gonzalo, Erik y Jalal.

Empieza la segunda vuelta con el ánimo de superar los pobres registros de la primera, con solo una victoria en 5 partidos y la sensación de que tenían que haber sido muchas más, haremos borrón y cuenta nueva para que empiecen a salir las cosas como deben. Para este partido entran Xiomara y Estefanía además de subir a Berta del...

Partido disputado en la mañana del sábado en Marbella frente al Nueva Andalucía. Primeros minutos disputados de tú a tú hasta que nuestro delantero Tiago abrió la lata y puso el primer gol en el marcador. Una vez abierto el marcador, el Nueva Andalucía se acercó tímidamente a nuestra portería, pero Pablo estuvo espectacular en las acciones.

Los chicos de Álvaro Moncayo se enfrentaban este sábado al Atlético Benamiel en la sexta jornada del campeonato, con la ilusión de abrir brecha respecto a éstos y recortar puntos para colocarse en segundo puesto de la clasificación.

El pasado sábado el equipo cadete del Candor CF se desplazaba a Benaoján, un pequeño pero bellísimo pueblo de la geografía rondeña para la disputa de la séptima jornada de liga de la 4ª Andaluza Cadete. Para ello, reunimos un pequeño grupo de padres y madres que junto a los jugadores convocados y algunos no convocados nos subimos a un...

Terminamos la primera vuelta contra un equipo de nueva creación, un partido que debe determinar donde nos vamos a encontrar y porque objetivos vamos a luchar esta temporada. No sabemos nada de ellas pero por los resultados que han tenido antes debe ser un equipo asequible y puntuable para nosotras.