Noticias

Jornada 6 en la categoría Bebe y esta semana le tocaba a nuestros peques hacer el viaje más largo de la temporada, jugábamos en Manilva en un partido al que llegábamos empatados a puntos en la clasificación.

El partido comenzó con idas y venidas de los dos equipos hasta que en una jugada, el Marbellí se adelantó 1-0 en una jugada en la que, un tiro fuerte desde fuera del área, los puso por delante.

En una tarde gris nos visitaba el colista de la categoría, para empezar una tromba de agua en el calentamiento parece que enfrió todo lo calentado y nuestro equipo salió adormilado, mal acoplado al campo mojado y con la vista puesta en una victoria fácil sin tener siquiera que pelearla.

El pasado sábado el equipo infantil, dirigido por Domingo y David, se desplazó a la capital malagueña para enfrentarse al Mortadelo UD "B". El día amaneció gris y amenazaba con lluvia que, todo hay que decirlo, respetó a los jugadores permitiendo jugar el partido en condiciones de seco (como dirían los expertos del motor).

Tras la buena imagen ofrecida en Antequera, donde tuvieron la capacidad de poner en dificultades a uno de los equipos más fuertes de la competición, el conjunto entrenado por Álvaro y Alberto recibía en casa al Fundación Málaga, un rival que, a tenor de los resultados cosechados hasta la fecha, parecía estar en un nivel similar al Candor CF.