Noticias

El concurso para el diseño de la camiseta oficial del Candor CF para la temporada 2024/2025 llega a su fase final con la votación popular para su elección.

El pasado sábado (último de la semana blanca) se disputaba el partido de la 22ª jornada de liga de la 4ª Andaluza Cadete. El horario del partido era poco habitual para lo que nos tiene acostumbrados el cadete esta temporada y la mañana fue tornando de una de verano a una más desapacible llegando el mediodía.

Se convoca Asamblea General Extraordinaria del Candor CF para el próximo miércoles 21 de febrero a las 20:00h en el Campo Anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas en primera convocatoria y en segunda a las 20:30h.

El pasado sábado se disputó la última jornada de la primera vuelta del Grupo 8 de la 4ª Andaluza Cadete malagueña. Esta jornada enfrentaba al Candor CF, líder hasta el momento, contra la As. Benalmádena EF B., que se situaba en la mitad de la clasificación.

El pasado sábado nuestras jugadoras del Cadete Femenino se enfrentaban en casa al Nerja C.D en el partido de la jornada 11 que cerraba la primera vuelta de la liga. Se presumía un partido duro contra un rival difícil que lleva varias jornadas en la parte alta de la clasificación, pero este tipo de retos son los que motivan a nuestras chicas....