Cadete: Candor CF 3-0 As Pablo Picaso CF

06.03.2024

El pasado sábado (último de la semana blanca) se disputaba el partido de la 22ª jornada de liga de la 4ª Andaluza Cadete. El horario del partido era poco habitual para lo que nos tiene acostumbrados el cadete esta temporada y la mañana fue tornando de una de verano a una más desapacible llegando el mediodía.

El equipo llegaba a esta jornada líder del campeonato con una exigua ventaja de un punto respecto al segundo clasificado, el Juventud de Torremolinos, y no se sabía qué se podía esperar del juego del equipo tras haberse dejado dos puntos debido a un gol encajado en los últimos compases del partido que les enfrentó al UD San Pedro la semana pasada.

Pronto se pudo ver que las cosas hoy serían diferentes a aquél partido ya que la diferencia entre los dos rivales era notoria. El juego del cuadro verdón no fue bueno ni vistoso en ningún momento del partido pero la solidez defensiva y cuatro lamparazos ofensivos les servía para generar peligro y no padecer ocasiones que le pudieran complicar el resultado.

De hecho, al tran-tran el equipo local disfrutó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador y poco trabajo tuvieron los zagueros y portero candistas.

Tanto es así que en una jugada ensayada de falta directa nos pusimos por delante en el marcador para terminar la segunda parte con el segundo gol que, si no definitivamente, dejaba las cosas muy cómodas para el resto del encuentro.

La segunda parte, los cambios y la falta de peligro visitante adormecieron el partido contando, por supuesto, con la colaboración local. El partido se durmió y con él los asistentes al mismo que hoy no pudieron disfrutar de un partido de más tensión por parte de ninguno de los dos equipos.

A destacar de este partido, el resultado (que nos permite seguir líderes de la clasificación), la limpieza de ambos equipos y la increíble solidez defensiva que transmite en cada partido este equipo en el que la solidaridad es uno de los factores más importantes para que el equipo lleve tan solo 12 goles en 22 partidos disputados.

La semana que viene el equipo se enfrenta a un siempre difícil Athletic Fuengirola a domicilio.