Veteranos: Candor CF 4-2 CDR Veteranos Rincón de la Axarquía

Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga comarcal de veteranos.
Recibíamos a los veteranos del Rincón Axarquía un equipo renovado y que se ha reforzado, llegaba al Anexo al igual que nosotros sin ninguna derrota en las jornadas anteriores.
Comienza el partido y fiel a nuestro estilo desde el inicio comenzamos presionando al rival en la salida de balón, provocando muy pronto un error en la defensa rival con un mal control y aprovechando Juan David para marcar el 1-0 en el minuto dos de juego, tras este gol y en los primeros minutos crear un par de ocasiones que podían haber aumentado la ventaja, incomprensiblemente a partir de ahí el equipo dejo de jugar, era una acumulación de errores, pases precipitados, balones en largo sin sentido, lo que le dio alas al equipo rival coincidiendo con la entrada de su mediocentro de una gran calidad. Ellos controlaban el juego y, aunque no creaban mucho peligro, se temía que en cualquier jugada podían empatar.
Se movía el banquillo, pero el juego no mejoraba, llegaba al descanso con posiblemente el peor juego realizado por nosotros en lo que llevamos de temporada y lo único a favor, el resultado. Al iniciar la segunda parte el cuerpo técnico mueve fichas y decide poner un jugador pegado a su mediocentro que estaba siendo el mejor de ellos, esto surte efecto y nosotros mejoramos el juego, ellos pierden el balón por completo y pronto da su fruto marcando diferencias con el 2-0 de Pacheco y poco después el 3-0 de Catanha.
Ellos consiguen acortar distancias de penalti, pero nada preocupante ya que el equipo continua en la misma dinámica de la presión alta y un juego rápido lo que nos hace seguir generando ocasiones, muchas de ellas sin acierto hasta que Catanha consigue el doblete colocando el marcador en 4-1.
Ya con el partido casi finalizado y en una perdida sin sentido en la salida del balón ellos marcaban en el ultimo minuto el definitivo 4-2. Con esta victoria y con los resultados de la jornada nos quedamos en solitario en lo mas alto de la clasificación.