Senior M: Candor CF 1-0 CDF Banús

11.10.2022
Ejemplo de la presión que ejercía el Candor CF. Foto de Ely
Ejemplo de la presión que ejercía el Candor CF. Foto de Ely

Por fin llegó la primera victoria. Y fue en casa y ante un equipo que dió guerra hasta el final.

El partido comenzó con llegadas continuas del Candor que en el minuto 3 Fran cabeceó un buen centro de Carrasco y en el Min. 4 una falta sacada por Carrasco al segundo palo y una prolongación al primero en el cual se encontraba Serrano para controlar dejar sentados a dos defensores y definir engañando al portero. 1-0 en la siguiente jugada era Benítez el que lo probaba con un tiro de puntera desde fuera del área al cual respondió el portero enviándolo a córner. ( el mejor del equipo visitante).

Uno de los córners que remató el equipo visitante. Foto Ely
Uno de los córners que remató el equipo visitante. Foto Ely

El partido siguió una tónica parecida al disputado en la cala la semana pasada el candor intentaba sacar el balón desde atrás mientras el Banús presionaba arriba con poco resultado ya que el candor intercalaba con balones largos en los que seguía encontrando ocasiones. El Banús encontraba su mejor arma en el balón parado pero sin la fortuna del gol. Tras la lesión de Benítez en el mi 20 aprox. Llegaron ocasiones seguidas como un 1x1 de Serrano un penalty por mano no señalado o paradas del portero tras tiro de Roberto y otro mano a mano también de Roberto García. Cerca del descanso un balón colgado al que Paco no llega a despejar le cae al 9 visitante pero envió a las nubes la mejor ocasión de la primera parte.

Serrano fue muy incisivo durante toda la noche. Foto Ely.
Serrano fue muy incisivo durante toda la noche. Foto Ely.

En la segunda parte el candor era incapaz de encontrar a los delanteros ni la salida correcta desde atrás. Fruto de eso el Banús rondaba todo el tiempo el área local. Pero sin que rayo tuviera que intervenir mucho. En tan solo una ocasión tuvo que esforzarse al máximo en una parada que desvío a córner. El Banús se dedicó a colgar balones los cuales el candor despejada contundente o rayo se hacía grande en su área. En una jugada trenzada en banda derecha del candor tras varias paredes Jordi engancha un buen disparo que salvó el portero con una gran parada. Acto seguido en el descuento y con el portero rival subiendo a los balones parados llegó la mejor ocasión visitante en un remate de cabeza del propio portero que envió directamente al palo. Ahí se dió por vencido el Banús y se acabó el partido con la primera victoria en Liga del actual campeón de Copa.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar