La Recrónica

El Senior no pudo resarcirse de su mal comienzo de segunda vuelta. Su partido contra el Estación de Cártama se suspendió por la lluvia. Habrá que esperar dos semanas más (esta descansamos) para enfrentarse al Alhaurín De La Torre a domicilio.

El Femenino por su parte le endosó una docena de goles al Santa Rosalía, colista de la competición. Una sonora victoria ante un rival menor, sí, pero no hace tanto que estas mismas jugadoras recibían correctivos de ese calibre en casa y fuera. Por lo que es de valorar el camino recorrido. Diecinueve jornadas, treinta puntos y un bien consolidado octavo puesto con la mirada puesta en la primera mitad de la tabla. Un logro de estas jugadoras y su cuerpo técnico a considerar y para ilusionarse. Nos vemos en el Anexo.

En cuanto a la cantera, destacar otra vez a nuestros dos líderes (Infantil y Alevín B). Entramos en la parte decisiva de la temporada con todo por decidir. Será el momento de ver si accedemos a los títulos o si sacamos enseñanzas de lo poco que nos haya faltado esta vez para conseguirlo e intentarlo de nuevo al año siguiente. No hay más. En cualquier caso estar luchando arriba ya es un logro... que queremos rematar...

¡Febrero ya está aquí! El mes en que algunos ya saben lo que no van a lograr y los que se engañaron en pretemporada despiertan de sus propias mentiras. Los que saben por donde caminan afrontan esta etapa con la satisfacción de estar "donde quieren estar" y de dar un paso más, lo cual siempre es útil si se sabe dónde se quiere ir. Momento para comenzar a hacer las primeras reflexiones y plantearse el futuro más allá de junio. Seguro que en el Club ya hay quien transita por esas cuestiones... Importante... muy importante será para que la próxima temporada comience con más verdades que mentiras...

Y como siempre, en lo institucional, a la espera de un marco justo para desarrollar nuestras actividades. Una espera eterna en la que mañana tendría que tener lugar un nuevo acto con la reunión que nuestra Junta Directiva debía mantener con el Sr. Alcalde y responsables del Área de Deportes. Pero no. Se ha pospuesto al lunes próximo. Según la secretaria de Alcaldía porque "las citas con el Alcalde son así". Vamos, que un grupo de mijeños y mijeñas dedicados altruistamente a representar a un club deportivo organizan sus respectivas agendas para buscar un hueco en sus obligaciones profesionales para atender este compromiso fijado con dos semanas de antelación y esta a 48 horas se traslada a otro día, lo cual, según la Secretaria del Alcalde es "normal". Lo que no es normal es que se desprecie así a los representantes de un club mijeño con más de un millar de miembros por parte de unos representantes municipales que parecen creer que somos nosotros los que estamos a su servicio y no al revés.

Esperando. Esperando nos tienen desde siempre... lo mismo ya va siendo hora de hacer algo más que esperar...