La Recrónica

Gran tarde de importantes victorias la del sábado en el Anexo. Lo insólito comienza a no ser ya tan infrecuente, ese día senior femenino y masculino vencieron en sus respectivos choques ligueros. Un logro reseñable conseguido a base de mucho trabajo durante mucho tiempo en un club muy humilde.

Los chicos de Arago se encaraman a la octava plaza, justo en mitad de la tabla, con diecisiete puntos, una racha de cinco partidos sin perder (cuatro victorias y un empate) tienen mucha culpa de ello. Lo cierto es que desde la pretemporada ya sabíamos que la calidad individual de la plantilla era importante, pero ensamblarlo todo en un equipo que funcione no siempre es fácil. Conseguir convertir eso en la base de los futuros éxitos deportivos del Club es aún más difícil. 

Nuestras féminas, por su parte, se repusieron del varapalo ante el Torreón con una contundente victoria en casa ante el Vélez. Contundente que no fácil, pues las jugadoras de Javi no consiguieron cerrar el encuentro hasta las postrimerías del mismo. Dinámica complicada la de nuestro primer equipo femenino, cuadrar horarios está resultando una tarea tan complicada que esta semana ni jugando en casa conseguimos ser más de trece jugadoras en la convocatoria.

En la cantera descanso de nuestro líder (Alevín B) y derrota de nuestro otro líder en casa (Infantil). Descanso también de los veteranos, pero meritorio empate en Estepona de nuestras veteranas (1-1).  Del resto destacar las dos derrotas cosechadas en un mismo fin de semana por el Alevín A (recuperábamos partido atrasado), la segunda en un derbi frente al Cala Mijas, que con este resultado nos supera en la clasificación. Y por último el juvenil de Marcelo, que merced a una contundente victoria en casa el domingo (7-1 al Ciudad de Estepona), da carpetazo a una serie de frustrantes resultados negativos.

Estamos a punto de despedir 2019 y por tanto la década. En el venidero año de 2020 nuestra entidad cumplirá treinta años. Será año de celebraciones... y de trabajo... y de lucha... ¿Dispuestos a asumir el reto? ¿Dispuestas a superar las barreras? Veremos...

Siempre en movimiento... el futuro... está...