La Recrónica

17.02.2021

Sólo el Senior defendía los colores verdiblancos del Club esta semana y nos topamos con una desagradable sorpresa: Derrota en casa.

El equipo había conseguido auparse a la primera plaza del grupo en la semana anterior fuera y contra el Málaga CF y veníamos al Anexo a refrendar una buena racha de resultados que quedó parada en seco por el buen hacer del Pablo Picasso y por los nervios que nos atenazaron desde el primer minuto. Quizás nos pesaron los galones de líderes o las ganas de agradar a nuestro público situado fuera del Anexo y en redes... pero lo cierto es que no pudimos con el reto. Lo cual es más grave, si cabe, si tenemos en cuenta que en este momento lo importante es puntuar, arrastrar la mayor cantidad de puntos posibles a la segunda fase, que es donde se dirimen los puestos clasificatorios de importancia.

En cualquier caso estas son "preocupaciones de ricos" a las que no estamos habituados en el Candor CF. Lo único de lo que de verdad tenemos que lamentarnos, es que en la mejor temporada de la historia del Club, nuestra gente no pueda disfrutarlo "in situ". Acabe como acabe esta liga, el público ya está pensando en pedir un "bis" a este grupo la temporada que viene.

¡Y el Anexo se cae! Otra pared (en la entrada) parece que cede... Nos dimos cuenta la semana pasada y comunicamos el aviso al Área de Deportes. Una incidencia más, la mayoría comunicadas una y otra vez a los responsables de la instalación. Pero es que huelgan comunicados. La obligación del Área de Deportes es velar por un correcto mantenimiento de todas sus instalaciones, cosa que no ocurre con el Anexo, que es la instalación deportiva que está en peores condiciones de Mijas.