La Recrónica

20.01.2021

Semana convulsa. Un mes recuperando partidos "a escape" y de pronto la nada... o casi...

Mientras nuestros dos primeros equipos no pudieron disputar sus encuentros por casos de COVID en sus rivales, la cantera, en plena pandemia, lleva un mes jugando casi cada día, para pasar, de pronto, a tener sus competiciones suspendidas. De hecho la suspensión llegó en la madrugada del sábado al domingo, día en el que se quedaron colgados todos los partidos.

Así pues, en la última semana de "libertad" el Juvenil venció en Las Chapas y se le suspendió el partido atrasado que debía disputar hoy en San Pedro contra el Costa Unida; el Cadete no jugó (suspendido); el Femenino Cadete sufrió los rigores competitivos del Picasso el sábado en el Anexo; y el Infantil cayó, también en casa, con el OSO, en otro partido pobre de los de Domingo.

El Alevín A tuvo su primer tropiezo a su estilo, como son ellos: a lo grande. Fueron derrotados en el Anexo ante un buen Torremolinos, nada menos, que por 3-8. Cuando entramos en el partido ya era demasiado tarde. El Alevín B no jugó, nos tocaba jornada de descanso, una pena que esa jornada no hubiera estado fechada en el periodo de suspensión.

El Benjamín aprovechó bien el tiempo antes del parón. Tres compromisos afrontaron los de Jaime. El jueves en casa victoria en 4ª ante el Estepona y el viernes lo propio en 5ª en Málaga ante el San Estanislao. Pero es que el sábado le endosaron una "manita" al Cala Mijas en 4ª y en el Anexo. Una pena que se detenga la competición justo en este momento.

El Prebenjamín cayó en Santa Rosalía ante los del "Albion" el sábado en 4ª y ya no pudieron disputar el encuentro de 3ª que tenían el domingo en el Anexo frente al Torremolinos y el que tenía programado ayer frente a nuestros vecinos del CP Mijas.

Ahora toca entrenar en unos ajustadísimos horarios para los equipos sub-16, que se acumulan en la franja de cinco a seis y que ven reducidas sus sesiones en tiempo y en frecuencia, pues no podremos pasar de las dos sesiones semanales. Además tendremos "apiñarnos" en el Anexo hasta donde permiten las normas actuales para dar cabida a tantos equipos en tan poco terreno de juego. La carestía de horas de las que el Candor CF dispone en de campo es otro problema endémico que viene a poner las cosas más difíciles, aún si cabe, en las circunstancias actuales.