La Recrónica

Dos victorias seguidas ya es una "racha" para nosotros, sobre todo si la primera fue con los destellos de brillantez que mostramos en casa frente al Arriate y luego al conseguir los tres puntos en Alozaina, un feudo que nunca es fácil vaya como vaya el equipo de casa. El Senior hizo esto y más, mostrando que con la calidad de los jugadores que tenemos este año, apenas nos dotemos de cierta solidez defensiva, podemos dar muchos quebraderos de cabeza a nuestros rivales. Lástima que alguno de nuestros mejores partidos vayan a ser fuera de casa. Las dimensiones del Anexo no dan para más y en las circunstancias actuales casi que van en nuestra contra.

El femenino, por su parte, ha visto frenado en seco su buena dinámica por que se va a tirar un mes sin competir. Desde el tres de noviembre en que caímos frente al Algaidas en casa hasta el uno de Diciembre en que visitamos al Torreón Cala Mijas nuestras jugadoras no afrontarán partido oficial alguno debido a jornada de descanso, equipo retirado y jornada de selecciones provinciales. Sí, cuando se hacen los calendarios no se tienen en cuenta estos temas. Las selecciones interrumpen las competiciones de clubes en todas las instancias.

En cuanto a la cantera destacar la marcha del Infantil que supera jornada a jornada a los equipos más fuertes de su grupo y ya roza con las manos el liderato. Este domingo venció en el Anexo al líder, el San Pedro, al que arroyó en una primera parte contundente de los pupilos de Domingo para darle el liderato al CD Mijas que es precisamente quien visita el Anexo la próxima jornada.

Mientras, nuestro "verdadero líder", cayó en Carlinda, en unos minutos trepidantes en los que nos dio tiempo a remontar y caer de nuevo en el marcador. No perdemos la primera posición  en la tabla del Grupo 2 de 5ª Alevín, pero la derrota nos coloca en nuestro lugar, el de trabajar día a día sin especular con lo conseguido hasta la fecha en la tabla clasificatoria.

Y el otro equipo que va arriba en una competición muy complicada son los Veteranos. Segundos en la tabla de la Liga Comarcal tras una importante victoria fuera de casa frente a Estación de Cártama. Definitivamente esto no es un espejismo, y los "chicos" de Guerrero apuntan esta temporada a podium si nada se tuerce por el camino.

Del resto de equipos destacar la seriedad y solidez del trabajo que están haciendo todas las plantillas. Si bien el benjamín se está readaptando a los cambios de entrenador y jugadores, el resto dan un paso adelante en pleno. El Prebenjamín con una continuación en el trabajo emprendido ya la temporada pasada, el Alevín A con "otra racha" como la del senior. 

El Femenino Infantil muestra cada día la calidad de nuestras "alevines" y construyen de cara a una próxima temporada donde pueden dar la campanada en la categoría, y el Femenino Cadete navega entre contar con las de "abajo" y con las que se van para "arriba", pero cuando cuentan con toda la plantilla son muy peligrosas. Los más grandes, Cadete y Juvenil, consolidando plantillas y trabajo en el que se alternan victorias y derrotas por igual. Mención especial para el Senior en Liga Local, punto de encuentro entre seniors y veteranos de donde pueden salir sinergias muy positivas. En el mismo sentido las Veteranas. El salto competitivo es evidente. Y aunque ya la temporada pasada se realizó una temporada muy digna, quizás en esta Patri y Susana nos están mostrando que los límites de sus jugadoras no están donde ellas pensaban...

Luces y sombras... un 25% menos en el anexo de las primeras por los focos apagados y abundancia de las segundas por lo mismo. Mientras que en el campo principal los nuevos led cumplirán pronto dos años, en el Anexo no funcionan ni los viejos. Una vergüenza más del trato del Área de Deportes hacia el Candor Club de Fútbol, más peligrosa si cabe, si nos acostumbramos a vivir con ella...