Juvenil: Fuengirola Los Boliches UD 0-0 Candor CF

10.10.2023
La segunda parte se jugó mucho más en campo local
La segunda parte se jugó mucho más en campo local

El equipo juvenil se presentaba en Los Boliches para jugar la segunda jornada de liga frente al Fuengirola Los Boliches UD.

Tras el buen partido jugado por nuestro equipo frente al Esteponense en la primera jornada se esperaba mucho de este partido, pero la realidad nos llevó por otros derroteros.

Javi proponía el siguiente once de inicio: Pulpo; Facu, Moi, Ibai, Javi Segura; Mateo, Eric, Jose, Iker Marfil, Mark; y Adríán. Esperaban su momento: Naim, Jaime, Marco, Domingo, Juan Jaime, Juanjo y Baena.

La famosa piña antes de comenzar el partido
La famosa piña antes de comenzar el partido

Desde el inicio se veía que la intensidad y la chispa de este partido no iba a ser la misma que la del partido anterior.

Aún así el equipo conseguía realizar algunas internadas por banda con cierto peligro que normalmente eran anuladas por la defensa local. Hasta que llegó el minuto 20 y se produjo un claro penalti a favor del equipo visitante. El encargado de lanzarlo fue Iker Marfil y … falló. A partir de ahí, el equipo se mostró bastante más inoperativo que antes y eso no nos permitió jugar de la mejor forma.

No había intensidad en los unos contra uno, no íbamos al salto, y se nos acabaron las ideas. En general, solíamos errar en nuestras decisiones.

En las jugadas a balón parado creábamos algo de peligro
En las jugadas a balón parado creábamos algo de peligro

El equipo local no hacía mucho mejor las cosas. No pisaban nuestra área y se limitaban a buscar a su delantero en caídas a banda que la zaga mijeña cortaba con éxito. Aún así, llegó su ocasión con un lanzamiento por encima del larguero tras una buena jugada colectiva de ataque.

La charla del descanso causó algún efecto ya que la segunda parte casi en su totalidad se desarrolló en campo bolichero. Tuvimos algunas ocasiones, generalmente con tiros desviados desde fuera del área pero la pólvora el sábado estaba mojada.

De ahí al final, no mucho excepto la última jugada del partido en la que un viejo conocido del Candor, Wail, se fue en velocidad de cuantos jugadores verdones le fueron saliendo hasta que se plantó delante de Pulpo y ahí, tras una especie de milagro, se acabó el partido con el 0-0 inicial.

De cara al siguiente compromiso liguero debemos recuperar la intensidad y compromiso que mostró el equipo en el partido de la primera jornada liguera y así las victorias volverán sin duda alguna.