Crónica Infantil: Estepona Fútbol Base 4-1 Candor CF

SALTAMOS AL CAMPO
SALTAMOS AL CAMPO
ESTA VEZ EL ASALTO AL LIDERATO SERÍA INFRUCTUOSO
ESTA VEZ EL ASALTO AL LIDERATO SERÍA INFRUCTUOSO

Nuestro infantil afrontaba un partido bastante difícil y complicado en Estepona contra el Estepona Futbol Base. El partido comenzó con ambos equipos intentando controlar el juego. La primera ocasión clara del partido fue nuestra pero fallamos cara a portería. Entonces empezó el "juego" de nuestro rival que a base de pataditas, empujones y provocaciones se hicieron con el control del partido.

A los 25 minutos llegaría el 1-0 en el saque de un corner lo remata el delantero solo y libre de marca. El gol nos deja un poco tocados cosa que aprovechó el rival para hacernos el segundo gol ocho minutos más tarde en un fallo clamoroso de entendimiento entre el medio campo y la defensa. Nuestro equipo intento levantarse pero sin acierto.

En la segunda parte más de los mismo. El dominio era de ellos aunque teniendo nosotros varias ocasiones de gol, pero seguimos sin acierto cara gol. A los 50 minutos nos marcan el tercero en una buena jugada. Pocos minutos después nos pitan un penalti en contra injusto. Lo lanzan y lo detiene Sara pero el arbitro del partido lo vuelve a repetir ante el asombro de tod@s. Lo vuelven a lanzar y otra vez Sara en una buenísima estirada lo detiene. En ese momento el equipo se anima y busca recortar el marcador pero sin fortuna.

El juego sigue embarullado con muchas faltas señaladas casi siempre en nuestra contra. A los 60 minutos nos hacen el cuarto gol y ya el equipo se vino abajo. Minutos mas tarde marcamos nuestro gol, el 4-1 obra de Iker al aprovechar un rechace en el área. Seguidamente en una jugada sin peligro viene la expulsión de un jugador local. Le da una patada por detrás a un jugador nuestro sin balón. Una clara agresión, el arbitro lo expulsa, pero no contentos con el juego sucio que estaban realizando, cinco minutos más tarde provocan la expulsión de uno de los nuestros injustamente. De ahí al final ya no hubo nada. 

Se acabo el liderato de nuestr@s infantiles pero seguimos en la lucha al estar a solo dos puntos del primero y de varios equipos más. Lo importante es que al final del partido no hubo lesiones. El arbitraje fue nefasto. Ahora toca trabajar en el parón navideño para volver con mas fuerza e ilusión a la competición en el nuevo año.