Infantil: Marbella Paraíso 1-1 Candor CF

13.09.2023
Momento en el que el disparo de Hugo Belmonte rebasa al portero local
Momento en el que el disparo de Hugo Belmonte rebasa al portero local

Si esto fuera un partido de liga, estaríamos aun dándonos cabezazos contra cualquier muro por los puntos perdidos, pero como se trata de un amistoso preparatorio para la temporada nos quedamos con lo bueno (que hay mucho) y con lo menos bueno para tratar de mejorarlo. 

De entre lo bueno pensemos que nuestros porteros no tuvieron trabajo gracias a que la línea defensiva no tuvo "casi" ninguna fisura, el medio del campo a veces aturullado tuvo también grandes momentos de combinaciones y en el ataque tenemos puñales que le hace falta afilarlos (puntería vaya...), pero vayamos con la crónica de lo que paso en Marbella. 

Empezó el partido enredado, doce minutos tardo el Candor en disponer de su primera ocasión pero ya de ahí hasta el final dispuso de innumerables. Héctor Pino por la izquierda llegó a disponer de cuatro arrancadas que él mismo finalizó en dos ocasiones y en otras dos asistió a Máximo, este probó el larguero en dos ocasiones más, algún que otro centro chut que se paseaban por el área chica del Paraíso. 

Nos íbamos al descanso con la sensación de que fácilmente debían de ir por lo menos 0-4 y lo que son las cosas, recién empezada la segunda, un balón largo, fallo defensivo y nos cuelan el 1-0 sin haberse ni acercado antes, dos minutos de nervios y el Candor vuelve a tomar el control del partido pero sin ocasiones. 

Pasaron nuevamente los diez primeros minutos de control y en una jugada de presión a su salida de balón ejecutada a la perfección (ver video), le cae el balón a Hugo y lanza un misil aéreo imparable para el portero marbellí. Las ocasiones seguían cayendo (en menor medida que el primer tiempo pero siempre de nuestro lado), hasta Héctor Pino se saco un trallazo al larguero. 

Ya en el minuto 80 tuvimos un sustillo en una contra que era fuera de juego y el arbitro no cobró pero hasta en esas aparecieron Dani Campos y Gonzalo para desbaratarla. 

Sin tiempo para mas nos quedamos con el sabor agridulce del empate pero la satisfacción de ver que merecimos muchísimo mas y esto era solo un amistoso. SENSACIONES POSITIVAS!