Infantil: Juv. Torremolinos CF 3-5 Candor CF
Esta semana, los jugadores entrenados por Domingo y David se desplazaban hasta Torremolinos para la disputa de un partido que, a tenor de los últimos resultados de ambos conjuntos, se preveía complicado, ... y vaya si lo fué.
De inicio el once puesto en liza hoy por David era: Pulpo; Manu, Hugo, Darío, Miguel; Alberto, Pablo Marín, Sandro, Serrano, Joaquín; y Cristian. En el banquillo esperaban: Pablo Martín, Mason, Samu, Tiago, Aiman, Javichu y Said.

Desde el principio se vio claramente que el partido no iba a ser fácil. Un puñal con el número 25 a la espalda del equipo local (que vestía de rojo), Daniel Arroyo Montiel, percutía una y otra vez por la banda derecha de la defensa del Candor sin que el equipo visitante supiera qué hacer para pararlo. Fruto de esas peligrosas incursiones hasta el área verdona, vino el primer gol del partido en el minuto 6. Muy pronto llegó el empate en una jugada aislada del Candor que terminó con un buen disparo cruzado de Serrano que batió al meta local. Pero las sensaciones pese al tempranero empate no eran positivas, lo que se demostró con la llegada del segundo tanto local al minuto del empate.

De ahí hasta prácticamente el final de la primera parte lo que se veía en el campo era un equipo bien asentado y con las ideas claras, que no necesitaba demasiado esfuerzo para recuperar el balón; y otro que estaba absolutamente nublado, sin ideas y deslabazado en el campo. El equipo verdón no era capaz de trenzar ni tres pases seguidos cuando rápidamente perdía la posesión del balón en zonas peligrosas del campo, lo que propiciaba ataques peligrosos de los incisivos delanteros rojillos. Sólo la buena actuación de Hugo y Darío impidieron la llegada de más goles locales.
Hasta que, como no, en una jugada a falta de 4 minutos para concluir la primera mitad, de las típicas de Cristian, llegó el empate a dos en el partido, un empate totalmente inmerecido.

Tras la charla del descanso, todo parecía igual hasta que llegó el momento clave de la victoria candista. Minuto 44 y el colegiado se saca de la manga un penalti a favor del hoy equipo rojillo. El lanzamiento del mismo es parado por Pulpo en una gran intervención cuyo rechace pasa por varios jugadores hasta llegar a nuestro cañonero, Alberto, en tres cuartos de campo pegado a la banda izquierda del ataque verdón: levanta la cabeza y ... 2-3 en el marcador.
Ahí, justo ahí, cambiaron las tornas del partido. El peligro en la meta local acechaba todo el tiempo, cosechando numerosas ocasiones de gol (algunas bastante claras) que unas veces por errores en la definición y otras por aciertos de la zaga local no subían al marcador.

Así llegó el minuto 52 cuando Cristian anotó su segundo gol del partido que ponía al Candor con dos goles de ventaja. Pese al gol recibido en contra por un despiste de la zaga verdona, la sensación era que este partido ya no podía escaparse ya que las ocasiones en las que los jugadores de ataque candista se plantaban en ventaja en las inmediaciones del área eran demasiado numerosas.
Y como no podía ser de otra forma, tras una jugada por banda izquierda en la que Alberto fue sorteando a todos los rivales que le salían al paso, se plantó en la línea de fondo junto a la línea lateral del área pequeña y cedió medio gol a Cristian que solo tuvo que empujar el esférico a la red para lograr el gol de la tranquilidad que a la postre significaría el 3-5 final.
Buen partido en general, sobre todo en la segunda mitad de la escuadra dirigida hoy por David, contra un grandísimo rival que puso contra las cuerdas al Candor durante toda la primera parte con un gran juego colectivo.
Una nueva victoria que asienta al equipo en el liderato de una clasificación muy apretada. La próxima jornada enfrentará al Candor contra el único equipo que ha logrado algún punto en enfrentamientos con el infantil, el Athletic Fuengirola.