Infantil: CDF Esteponense A 0-4 Candor CF
EL INFANTIL SE AGARRA AL CUARTO PUESTO. El Esteponense (quinto clasificado) no fue rival para nuestros chavales.
ÁRBITRO:
Juan Gabriel Gallegos.
Un tanto peculiar este árbitro en su forma de hacer las cosas pero resultó ser uno de los partidos más tranquilos de la temporada. Nada que objetar.
CRÓNICA.
Le teníamos mucho respeto a este partido. Este equipo nos había sorprendido en la ida en el Anexo donde fuimos superiores pero hincamos la rodilla, este equipo venia de ganarle al todopoderoso Marbellí en su campo y por dos goles! y este equipo venía pisándonos los talones en la clasificación por lo que se esperaba un recibimiento "hostil" en su siempre complicado campo.
Nada más lejos de la realidad, nos encontramos un magnifico día soleado, un cuerpo técnico rival muy amable, un público tranquilo y a todo ello respondieron los nuestros con un gran trabajo lo que dio lugar a un gran resultado.
Pero no fue nada fácil, el Esteponense como ya vimos en el Anexo es un equipo que trata de desactivarte por completo y por ello no fue hasta el minuto 17 que disfrutamos de la primera ocasión del partido, nuevamente una falta en la misma posición que la semana pasada con el Vázquez, misma ejecución (Belmonte hace el amago), misma respuesta, (la barrera se abre completamente) y mismo resultado (Máximo la rompe por el centro), el gol cayó como un mazazo sobre los locales que empezaron a dejar huecos, en uno de ellos apareció nuestro ratoncito del área, Sami, para elevarle el balón al portero y colocar el 0-2. En un tiro lejano se pudo hacer el tercero. El Esteponense tuvo 10 minutos de reconexión al partido pero ahí emergió la figura de Pedro, primero con una impresionante parada a la escuadra en una falta, luego atrapando un remate a bocajarro y luego otra ocasión más. Pero fue el Candor el que golpeó definitivamente, una falta lejana botada por Máximo la pincha Álvaro en el punto de penalti y sin tiempo de reaccionar bate al portero poniendo el 0-3, ahí acabo la esperanza Esteponense.
El segundo tiempo sirvió para que Miguel, Álvaro Espinosa y Mario tuvieran muchos minutos de calidad, demostrando que están sobradamente preparados y para que Johnny sumara un nuevo tanto a su casillero.
ZONA MIXTA POST PARTIDO. Álvaro Díaz Alarcón.
P. ¿Cómo viste el partido?
R. Muy bien, ganamos 4-0 pero destacó la labor defensiva del equipo que defendió muy bien.
P. Cuéntanos el gol que metiste con detalle.
R. Pues me anticipé al defensa, la controlé no se ni cómo, pegué con la zurda como pude, y me salió un tiro muy malo pero lo metí.
P. ¿Cómo llevas la capitanía del equipo? ¿Te respetan los compañeros?
R. Algunas veces sí y otras no, a la hora de estirar no, pero luego en el campo sí.
P. Ahora resulta que metió el gol de chorra...
LA PREVIA.
Nos visita el Casares, el partido recordado por el gol salvador de Torres, por la lesión de Óscar, por la expulsión de Lucas, es otro partido trampa, los vemos muy abajo en la clasificación pero en su campo nos costó dios y ayuda.
LA PIZARRA.
El 4-2-3-1 se va afianzando como táctica habitual. El doble pivote da seguridad, la línea defensiva está rindiendo a gran nivel, los jugones de la zona ofensiva ya combinan y para colmo nuestro delantero referencia ya moja con asiduidad, ¿para qué cambiar lo que empieza a dar frutos?
UN POCO DE HISTORIA DEL CANDOR.
"LA VIA VERDE ". Es uno de los eventos más especiales que tiene el Candor, se trata de una salida en fin de semana completo haciendo noche en el albergue de Algodonales y dos rutas una en bici de 38 km desde Olvera (Cádiz) a Puerto Serrano (Sevilla) y otra al día siguiente senderista de unos 10 km por el entorno de Zahara de la Sierra o Grazalema viendo Pinsapos y muuucha naturaleza. Por la noche en el albergue se suelen proyectar películas clásicas como los Goonies o la Princesa Prometida y los niños "lo flipan". Este acontecimiento se hace desde 2004 y desde 2019 no se venia haciendo pero este año TOCA!
COSAS DE NIÑOS.
El protagonista de la historia graciosa hoy es Gonzalo que un día que era el encargado de recoger los balones y prefirió llevar los balones de uno en uno a la bolsa en vez de llevar la bolsa a donde estaban los balones todos juntitos, Gonzalo es de los que "arriman el piano".