Infantil: Candor CF 8-1 CD Benalmádena

12.01.2022

El pasado sábado 8 de enero tras casi tres semanas de parón por las fiestas navideñas volvía la competición al Anexo en un nuevo partido de los pupilos de Domingo y David.

Un partido en el que por primera vez en toda la temporada defendíamos liderato tras colocarnos en la primera posición de la tabla en solitario la última jornada antes del parón por las fiestas.

El once inicial que ponían Domingo y David en liza para este partido lo componían: Pulpo en la portería; José Carlos, Hugo, Darío, Miguel en la línea defensiva; Alberto (C), Pablo Marín, Serrano, Samu, Mason en el centro del campo; y Tiago como punta del ataque. Esperaban su oportunidad: Pablo Martín, Manu, Luis, Cortés, Joaquín, Aiman y Mario.

El partido se puso muy pronto de cara con el gol del Alberto de falta desde muy lejos. Durante todo el partido quedó patente la superioridad física del equipo verdón respecto al equipo visitante. Aun así, los benalmadenses intentaron realizar su juego, sobre todo durante la primera parte, pero sus ataques morían y acababan ante la defensa verdona que estuvo de nuevo y como costumbre muy rocosa.

Se notaba mucho la superioridad física candista sobre todo en el medio campo
Se notaba mucho la superioridad física candista sobre todo en el medio campo

Mason en el minuto 11 y de nuevo Alberto, esta vez de penalti en el minuto 23 pusieron el 3-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte siguió con el guión de la primera pero con el paso de los minutos comenzó a decaer el físico y el ánimo de los jugadores del equipo visitante lo que propició que los goles locales fueran cayendo inexorablemente. De esta manera llegaron los goles de Manu, Alberto (que completaba su hat-trick), Joaquín, Aiman y Tiago. Por el conjunto del CD. Benalmádena anotó el jugador número 65, Giovanni Zambrana.

Aiman debutaba con el equipo y con el gol
Aiman debutaba con el equipo y con el gol
El juego aéreo era dominado siempre por los verdes
El juego aéreo era dominado siempre por los verdes

Una semana más el equipo se mantiene arriba lo que permite al grupo seguir ganando confianza y disfrutando de una gran temporada.

La semana que viene el equipo visita al CD Mijas en lo que se prevé un derbi igualadísimo viendo las trayectorias de los dos equipos, ya que ambos vienen jugando un muy buen fútbol.