I Batalla de Porteros Candor CF

El pasado sábado 24 de junio y bajo un sol abrasador que hizo que el termómetro pasara de los 30 grados centígrados, se celebró en el Anexo de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas la primera Batalla de Porteros Candor CF.
Nuestro entrenador de porteros, Rayo, diseñó unos ejercicios para el desarrollo de esta actividad que hicieron que los porteros del club disfrutaran de un día como protagonistas y en la que participaron porteros desde la categoría prebenjamín hasta senior.
Esta batalla consistía en varios partidos uno contra uno y varios partidos por parejas y que fueron divididos en Fútbol-7 y Fútbol-11.









En esta primera batalla participaron:
Fútbol-7:
- Lucas
- Juan Luis
- Nico
- José Manuel
- Uriel
- Jorge
- Pedro
Fútbol-11:
- Jairo
- Pablo
- Pulpo
- Rayo
Finalmente, los ganadores la Batalla de Fútbol 7 fueron: Jorge (Alevín B) tanto en la batalla individual como por parejas y segundo por parejas fue Nico (5ª Benjamín), mientras que en la Batalla de Fútbol 11 los ganadores fueron Rayo en el apartado individual y Pulpo en la batalla por parejas donde quedó segundo Pablo.

Enhorabuena a Rayo por sacar lo mejor de cada uno de los porteros de nuestro club durante toda la temporada y a Domingo por conseguir que sigamos siendo un referente en innovación de actividades para el club.
