Crónica Femenino: Marbella FC 5-0 Candor CF

Y YA... AHÍ CASI ESTAMOS TODAS
Y YA... AHÍ CASI ESTAMOS TODAS

Partido duro el del senior femenino en Marbella donde solo fuimos doce guerreras a por los tres puntos en juego. 

Salieron Sara en portería; defensa de 3 con Silvia, Ainhara y Jeannie; centro del campo con Judith, Sánchez, Christensen, Espe y Tasha; y arriba estaban Paula y Ali.

El partido empezó mal ya que a los cuarenta segundos nos marcan el primer gol tras una internada de la extremo del Marbella que centró y marco. Posteriormente Sánchez marcó en propia puerta. Las nuestras lejos de rendirse se acercaba a portería de manera peligrosa con un tiro lejos de Ali que casi marca y al que Paula no llegó al rechace de milagro. Mientras, el Candor intentaba meterse en el partido. El Marbella marcó el tercer gol en un claro fuera de juego en un contraataque y antes del descanso marcaron el cuarto gol tras una gran jugada de combinación. Nosotras llegábamos con bastante peligro pero no conseguían materializar esas ocasiones.

En la segunda parte el Candor, lejos de bajar los brazos, siguió intentándolo por medio de Paula que estuvo espectacular dándolo todo en el campo. Suyo fue un magnifico centro que Ali solo tenía que empujarla, pero su remate se marchó desviado. A mediados del segundo tiempo llegó el quinto y definitivo gol del Marbella tras un golpeo espectacular de Saray Yagüe.

El candor vuelve este domingo a las 16:00 contra el Juval para retornar a la senda del triunfo. A pesar del 5-0 final de este partido, las jugadoras lo dieron todo y el trabajo de cada una fue espectacular. La diferencia estribó en el acierto cara a puerta, pero las nuestras no regatearon el trabajo en ningún momento.