Crónica Alevín B: Candor CF 3-3 Atco San Julián

10.01.2021
LA MAÑANA AMENAZABA LLUVIA EN LA SEGUNDA PARTE PERO EL CHAPARRÓN, DE GOLES, CAYÓ EN LA PRIMERA... Y NADA MÁS...
LA MAÑANA AMENAZABA LLUVIA EN LA SEGUNDA PARTE PERO EL CHAPARRÓN, DE GOLES, CAYÓ EN LA PRIMERA... Y NADA MÁS...

6ª Jornada en 5ª Andaluza Alevín y segundo empate de nuestro equipo. El encuentro comenzó frío como el tiempo y ni los cambios, ni los goles, ni la emoción final nos sirvieron para acabar de entrar en calor. Los malagueños se adelantaron por obra y gracia de Iker Padilla. El número 2 visitante fue un "dolor de muelas" para la defensa del Candor. Si bien Mario realizó una gran labor defensiva sobre el espabilado delantero centro sanjulianense, en cada ocasión en que este conseguía escaparse de la vigilancia de nuestro bravo central el gol rondaba el marco de Demetrio.

Así a los 14´  Iker adelantaba a los suyos, pero inmediatamente a continuación Maxi empataría para los nuestros, con una cabalgada de las suyas y cero dudas a la hora de encarar al portero rival. Los goles vendrían por parejas, acción - reacción. En el 22´  , jugada calcada y De Miguel le hace un paradón a Maxi con la pierna derecha, estilo Ter Stegen, pero Liñán, muy atento acompañando a maxi, remata el trabajo, 2-1. Iker no perdona y responde con un disparo centrado pero potente que no logra resolver Demetrio. Otra vez tablas.

Hay acciones de peligro por ambos conjuntos. Las nuestras son más corales, mientras que las del San Julián se apoyan principalmente en Iker, aunque también nos pone en problemas alguna penetración Irina, que por momentos suple al delantero centro titular de su equipo sin complejos y con la confianza de sus compañeros que la buscan igualmente.

Peña prueba desde lejos sin fortuna, pero insiste... A la segunda va la vencida y clava un golazo con un fuerte derechazo desde su casa. Pero somos un desastre en los corners, no rematamos los nuestros y descuidamos las marcas en los suyos. Alejandro García recibe en el borde del área a la salida de uno y se la clava a Demetrio sin nadie que lo moleste, 3-3.

En la segunda mitad hubo oportunidades por ambos conjuntos, pero el marcador no se movería. El San Julián comenzó con más fuerza, pero el Candor se vio favorecido por el refresco físico que significaron nuestros cambios y acabamos acorralando a nuestro rival. Bautista nos dio un nuevo impulso desde el centro del campo y provocó un penalti que Lucas no acertó a transformar. Ahí se acabó todo.