Cita Previa

02.04.2021

La semana comienza hoy mismo con el Alevín B recibiendo al Roma Luz en recuperación de la 10ª jornada aplazada en su día por COVID. Los de Cabello tienen ya pocas opciones de acceder al tercer puesto de la clasificación, pero deberán conseguir hoy los tres puntos si no quieren perder el cuarto.

El sábado viene cargado. Normalmente el segundo fin de semana de Semana Santa suele estar libre en la mayor parte de los calendarios de competición. Pero esta temporada todo es distinto, hay mucho tiempo perdido que recuperar. De los partidos en casa, el Cadete recibe al Manilva, cinco puntos por encima de nosotros en la clasificación. Últimamente perdemos por detalles. Esperemos que esta vez estos estén de nuestra parte. El Alevín A se enfrenta al Sportcab, con quien recuperará partido de la primera vuelta y rival al que aún no nos hemos enfrentado en liga y también visitará el anexo el Torremolinos en categoría Femenino Cadete. Las de Alberto tendrán otra oportunidad de demostrar su progresión. Y las Veteranas reciben al Atl. Coín, para cerrar la serie de partidos de esta jornada en el Anexo. Fuera viajará el Benjamín a Estepona, con la principal duda de su entrenador, pues Jaime se recupera de una operación de nariz a raíz del choque que sufrió la pasada semana en el partido de Veteranos. De todas formas, Patricia está al quite para solventar cualquier ausencia.


El domingo habrá dos choques. Ambos en el Anexo. El Prebenjamín contra el Estepona y el Femenino Contra el CD Alhaurín, buscando los últimos puntos que certifiquen matemáticamente la clasificación del equipo de Postigo para la fase de ascenso. El tercer choque dominical debía enfrentar a nuestro Veteranos en el Anexo frente al Rincón Axarquía. Pero en el último momento los visitantes han declinado viajar por falta de jugadores disponibles en sus filas.

Y por último pasamos al miércoles. El Senior visitará Manilva. Realmente sólo nos quedan dos rivales en liga ante los que debemos repetir enfrentamientos. El primero es el  CDU Manilva y el Segundo el OSO. Con esto cerraremos nuestra participación en la primera fase esperando poder clasificarnos para la liguilla de ascenso. Si el segundo adversario es cierto que circula por puestos más atrasados de la tabla, el primero es rival directo y deberemos arrebatarle su puesto en la clasificación si queremos estar entre los cuatro primeros.

Por último, también el miércoles, el Femenino visitará al Marbella Promesas en el Virgil de Quiñones. De no haberlo conseguido antes, esa será otra oportunidad de sellar nuestro paso a la siguiente fase.