Cadete Femenino: Candor CF 1-8 Marbella Promesas CF

16.12.2021

Con la moral muy alta tras su victoria en el derbi. Así afrontaba el equipo entrenado por Álvaro y Alberto su siguiente compromiso, pese a que recibían la visita de uno de los equipos más fuertes del campeonato. El Marbella Promesas llegaba a Mijas tras haber demostrado no sólo su calidad global, sino su capacidad goleadora, consiguiendo dos grandes goleadas en sus últimos compromisos ligueros.

Pese a ello, el Candor CF salió concentrado y con una buena actitud tanto defensiva como ofensiva, sabiendo contener en los primeros minutos el ataque marbellí. Sin embargo, la resistencia verdona duró únicamente siete minutos, los que tardó el cuadro visitante en batir por primera vez a Natalia.

El equipo marbellí se mostró muy superior en todas las facetas del juego
El equipo marbellí se mostró muy superior en todas las facetas del juego

El resultado marcaba una victoria momentánea para el Marbella Promesas, que continuó intentando imponer su juego combinativo. Su apuesta se materializó pasados los 15 minutos tras una buena acción del equipo, logrando un 0-2 que daba la sensación de ser el inicio de una nueva victoria muy abultada.

La lucha por cada balón era vital
La lucha por cada balón era vital

Sin embargo, apareció Eva para reducir la diferencia. La jugadora mijeña aprovechó un saque largo de Natalia para adelantarse a la guardameta y batir con una vaselina a la portera visitante, llevando de nuevo la ilusión y la esperanza tanto a las jugadoras como a los aficionados del Candor CF. Éstas se vieron interrumpidas casi de inmediato tras un nuevo tanto de la capitana visitante.

Ese preciso momento en el que la sonrisa volvió a aparecer
Ese preciso momento en el que la sonrisa volvió a aparecer

El conjunto marbellí continuó sin alterarse y logró aumentar su ventaja antes de llegar al descanso con un nuevo gol que sí dio la sensación de sentenciar el encuentro al término de los primeros 40 minutos (1-4).

En la reanudación, las verdonas no se dieron por vencidas y continuaron luchando para intentar reducir la diferencia. Las locales tuvieron varias ocasiones para acercarse en el marcador, pero justo antes de llegar al ecuador de la segunda parte, el CD Marbella Promesas consiguió un nuevo tanto que liquidó cualquier intento de obtener algo positivo por parte del Candor CF.

Parece que nuestro cámara jugaba el partido de lo cerca que seguía el juego
Parece que nuestro cámara jugaba el partido de lo cerca que seguía el juego

En los últimos diez minutos, el equipo marbellí no aflojó el ritmo y logró tres nuevos tantos para establecer el definitivo 1-8 en el marcador.

Pese a la derrota, el conjunto entrenado por Álvaro y Alberto demostró su carácter y su capacidad de lucha, dos buenos soportes en los que apoyarse para revertir la situación e intentar recuperar la senda del triunfo en la próxima semana, cuando recibirá al CD Estepona.

Los marcajes durante el partido eran férreos
Los marcajes durante el partido eran férreos