Cadete: CP Mijas Las Lagunas 0-2 Candor CF

Tercera jornada de liga en la 4ª Andaluza Cadete y primer derbi que enfrentaba al CP Mijas Las Lagunas y al Candor CF.
De inicio el Candor CF presentaba el siguiente once inicial: Kevin; Plumi, Octavio, Pablo, Iván; Eric, Alberto, Cristian, Aitor, Baena; y Yerai. Esperaban su oportunidad: Pulpo, Javi, Pirri, Sandro, Jorge e Iker.
El partido comenzó con un juego muy deslabazado por parte de los dos equipos que no lograban realizar jugadas de varios pases seguidos. Aún así, el equipo verdón tenía más posesión del balón dejando lo que le permitía llegar a las inmediaciones del área con cierta sensación de peligro. Los locales se limitaban únicamente a realizar desplazamientos en largo del balón sin ocasionar peligro a la meta defendida por Kevin.
Fueron al menos tres ocasiones de gol las que generó el Candor CF sin acierto hasta que llegó el minuto 32 cuando un pase de Pablo al desmarque de Cristian continuó con unas paredes entre éste y Pirri que terminaron dejando solo aunque sin demasiado ángulo de tiro a Cristian que se las ingenió para batir al portero local. 0-1 en el marcador que no se movería más en lo que restaba de primera mitad.
En la segunda parte, sin embargo, el juego se volvió mucho más individual por parte del equipo visitante lo que permitió al CP Las Lagunas llegar con más peligro al área verdona. De esta forma lograron un par de acercamientos peligrosos que entre el portero y la defensa candista se encargaron de desbaratar. Aún así, el Candor gozó de alguna ocasión de gol que anuló la brava actuación del cancerbero local.

En estas llegó una falta del portero lagunero a Pirri que acabó con la expulsión de David. Jugada en principio complicada para el trencilla que creo que acertó con la amarilla. Pese al desconcierto inicial, esta jugada sirvió para que el Candor CF le diera una vuelta a su juego y comenzara a pausarlo donde debía y a acelerarlo donde correspondía lo que se tradujo en el doblete de Cristian que anotó el 0-2 con el tiempo ya cumplido.
Buena victoria en un no demasiado buen partido lo que permite al Cadete ponerse segundo en la clasificación continuando con un increíble 0 en el casillero de goles en contra tras tres jornadas disputadas.

El siguiente partido será en casa frente al tercer clasificado en liga, un siempre peligroso y difícil Marbella FC.