Alevín B: UD San Pedro 1-3 Candor CF

16.10.2023
La convocatoria que se desplazó a San Pedro muy alegre por su victoria
La convocatoria que se desplazó a San Pedro muy alegre por su victoria

Segundo partido de liga de los pupilos de Arago y Tubi. Esta vez tocaba desplazarse hasta San Pedro en una bonita tarde de sábado aunque con un poco de calor.

El siete inicial propuesto para comenzar el partido estaba formado por: Alejandro; Leo(c), Jalal; Diego, Manuel, Kaito; y Rayan. Esperaban su momento para entrar al terreno de juego: Daniil, Erik y Daniel.

El partido desde el inicio fue un vendaval de ocasiones para los jugadores candistas. No menos de 15 tiros a puerta gozaron los mijeños de todas las clases: de cabeza, de falta directa, unos contra uno, por la derecha, por la izquierda, desde lejos, etc., pero unas veces por las actuaciones de la defensa sanpedreña, otras por las del portero y otras muchas por la falta de acierto de los jugadores mijeños, dieron al traste con ellas. Incluso se anuló un gol legal obra de Manuel al sacar de forma rápida y pícara una falta al borde del área.

Y como suele pasar en estos casos y como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompió. Una jugada aislada del ataque local, termina con un despeje defectuoso de Jalal, que va hacia la esquina del área visitante, en la carrera van con ventaja nuestro portero Alejandro y Leo, pero una indecisión entre ambos la aprovecha el delantero local para meter el pie y lograr el primer gol del partido en la primera llegada local. Minuto 34 y 1-0 en el marcador.

Uno de los numerosos saques de falta
Uno de los numerosos saques de falta
Daniil se plantó solo frente al portero y... falló
Daniil se plantó solo frente al portero y... falló

La salida de vestuarios para la disputa de la segunda mitad fue nefasta. No nos costó ningún gol, pero la "empanada" con la que salieron los mijeños fue de época. Sin embargo, las cosas del fútbol, de nuevo una jugada aislada, pero esta vez de los jugadores verdones, acabó en córner. Tras el saque de éste, un buen cabezazo de Leo puso las tablas en el marcador.

Lo que pasó desde el empate visitante en el minuto 54 hasta el pitido final en el 70 fue casi inexplicable. De pronto, los jugadores candistas despertaron del letargo con el que entraron a jugar en la segunda mitad, se soltaron el pelo y comenzaron a apretar la salida de balón marbellí. Hasta un total de cinco balones a los postes de la portería rojinegra se contabilizaron, disparos que salvaban una y otra vez la zaga del San Pedro, etc.

Ya metidos en los últimos 5 minutos del partido llegaron los goles de Daniil y de Erik que pusieron el definitivo 1-3 en el marcador y que dan la primera victoria de la temporada al equipo.

Un buen partido de nuestros alevines que les hace alcanzar 4 puntos en la clasificación y que les hizo disfrutar de su primera victoria liguera como alevines.

Un nuevo golpeo a puerta, esta vez de Erik
Un nuevo golpeo a puerta, esta vez de Erik
Los otros "convocados" al partido
Los otros "convocados" al partido