Alevín B: Candor CF 6-0 Roma Luz
Jornada de Semana Santa, recuperación de partidos atrasados. La pandemia nos ha obligado a cambiar muchas costumbres. No hay procesiones, pero hay fútbol... alevín...
El Roma Luz vino con pocos efectivos. Primero cinco jugadores y luego el portero que se incorporó en mitad del calentamiento. El responsable de los visitantes molesto por el horario del encuentro. Lo cierto es que ya es una falta de respeto presentarte con tan pocos efectivos, pero culpar de ello al equipo local por jugar en día festivo a las 10.00h. ya roza lo ridículo. En fin, que cada uno debe asumir sus errores y desde luego, no tratar de organizar los horarios cuando juegas a domicilio.
Los primeros minutos fueron de tanteo. Ellos muy concentrados en que su inferioridad numérica no se notase y nosotros intentando "abrir la lata". Tuvimos varias oportunidades pero poca puntería, hasta que llegó Peña. El truco: tirarla donde no estuviera el portero. Tres zapatazos, tres goles y a descansar al banquillo, el trabajo ya está hecho.
Liñán por la izquierda es un peligro constante. Tanto que sus asistencias "pican" hasta en los defensores. El cuarto es en propia puerta.
"Y seguimos para bingo". Liñán a los suyo, Cossío en la frontal, gambetea y anota. ya había marrado varias, pero esta no se le escapó.
Hasta ahí los primeros 35 minutos.
En la segunda parte hubo muchos cambios. Domínguez dejó el lateral derecho para colocarse de delantero centro y Maxi ocupó su lugar en la banda diestra. Cossío y Bautista se encomendaron a tareas defensivas y de organización y el medio centro fue para Valdés con Morales a la izquierda. Perdimos en precisión pero no en intensidad. Morales acertó en unas de las varias que tuvo para anotar el sexto en jugada personal. El Roma Luz luchó hasta el final para marcar algún tanto pero Demetrio no vería su marco perforado en el día de hoy.