Alevín B: Candor CF 5-3 FD Málaga CF

21.03.2021
MORALES LUCHA POR EL BALÓN... Y POR UN PUESTO EN EL EQUIPO...

Se presentaba el Málaga CF en el Anexo con una sola victoria en su haber en el campeonato y tras haber caído por goleada en el partido que nos enfrentó en la primera vuelta. No obstante, la calidad técnica del equipo malacitano no había sido menor a la nuestra en el primer choque, por lo que el aspecto anímico y la concentración serían factores fundamentales en este segundo encuentro. Nosotros lo sabíamos.

¡A POR TODAS!

Lo sabíamos pero les dimos la "gasolina" que ellos necesitaban para sacar lo mejor de sí mismos. Los dejamos adelantarse en el marcador en el 4´ y reforzamos su punto más débil. La Moral.

A nosotros nos faltaba intensidad y orden arriba. Ambos equipos propusimos un partido de ida y vuelta donde ambas presionas eran altas. Ellos sacaban mejor de puerta, nosotros defendíamos mejor atrás, pero no disparábamos, a duras penas podíamos recordar el color del jersey de los porteros visitantes. Nuestras pocas luces ofensivas se notaban, sobre todo, en los corners a favor, donde tuvimos oportunidades de remate claras que no supimos aprovechar.

En este contexto el empate de Liñán en el 22´ no solucionaba nada, pero devolvía las tablas al marcador.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, sacando mal de puerta y regalando un balón al contrario que se vuelve a poner por delante. Ahora el equipo blanquiazul está convencido de que la victoria es posible, que hoy sí se pueden traer los puntos del Anexo y nadie los va a convencer de lo contrario. O sí...

No hemos rematado un corner en todo el partido, pero ahora Cossío cogerá el manual y enviaría a la red el excelente envío de Lucas. Empate. Nosotros ya hemos asumido que no vamos a hacer un buen partido. Nada se ha corregido en el descanso, así que sólo cabe doblar la apuesta y salir con todo. Intensificamos la presión y dejamos varios 1X1 a nuestros centrales. Y es cierto que volcamos el campo, pero no disparamos. Así es imposible.

Maxi hace una de las suyas y nos adelanta, pero Alejandro Parra devuelve la igualada. Realmente sólo nos falta disparar para poner a prueba al segundo portero del Málaga que ya ha pasado apuros en las pocas aproximaciones que han exigido su intervención. Un tiro flojo de Maxi se le escapa de las manos y la moral de los visitantes salta por los aires. Ahora remamos a favor de corriente y un balón suelto en el área es aprovechado otra vez por Max para anotar el quinto, tercero en su cuenta particular.

Perdió el equipo que se rindió antes, porque hay que reconocer, que pese a nuestros errores, nosotros nunca dejamos de intentarlo.

FINAL FELIZ
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar