Alevín B: Candor CF 3-3 Peña Compadres

10.10.2023
Los convocados para este primer partido liguero
Los convocados para este primer partido liguero

El pasado sábado 7 de octubre comenzó la competición liguera el Alevín B del Candor CF en una calurosa mañana más propia del mes de agosto que de octubre.

Este primer partido enfrentaba a los chicos dirigidos por Arago y Tubi con el Peña Compadres de Marbella. Como en toda primera jornada de competición, existían muchas dudas acerca de cómo podría desarrollarse el partido.

Arago puso de inicio a Uri; Leo, Diego; Manuel, Luka, Erik; y Rayan. Esperaban su oportunidad: Jalal, Dani, Kaito y Daniil.

El equipo verdón salió intentando poner en práctica lo desarrollado en los entrenamientos pero, aunque consiguió un gol bastante pronto por medio de Rayan de tiro cruzado, poco a poco se fue viendo como el equipo marbellí iba ganando terreno y se iba acercando peligrosamente a la portería local. De esta forma, la Peña Compadres logró el empate de magistral tiro de falta por la escuadra y poco antes de finalizar la primera mitad, una mala cesión al portero y un error de éste en el control terminó con el 1-2 en el marcador.

El duelo fue muy disputado luchando cada centímetro del terreno de juego
El duelo fue muy disputado luchando cada centímetro del terreno de juego

Antes de terminar esta mitad, fueron varias las ocasiones desbaratadas por Uri con grandísimas intervenciones que nos permitieron acabar con ese marcador.

La segunda parte comenzó de la mejora manera posible. Diego realizó una extraordinaria cabalgada por banda derecha que culminó con un gran disparo que ponía las tablas en el encuentro.

El equipo local estaba cuajando un gran encuentro tanto en lo colectivo como en lo individual y pese a ser el primer partido estaban plantando cara a un rival que se mostraba más hecho a la categoría.

Buen partido de nuestros jugadores que lo dieron todo
Buen partido de nuestros jugadores que lo dieron todo

A falta de 10 minutos para terminar el encuentro el equipo marbellí logró ponerse de nuevo por delante en el marcador y todo parecía indicar que finalmente este primer partido de la categoría alevín terminaría con derrota.

Sin embargo, el Candor seguiría intentándolo pese a todo hasta que poco antes de terminar el partido Diego de nuevo, esta vez de falta directa, alojó el balón en la escuadra de la portería visitante haciendo subir el 3-3 definitivo al marcador.

Vistoso partido el que pudimos presenciar en el Anexo entre nuestro equipo y el Peña Compadres que mostró sus credenciales para poder ser un equipo de mitad alta de la clasificación.

Uri estuvo excepcional con varias paradas de mucho mérito
Uri estuvo excepcional con varias paradas de mucho mérito