Veteranos: Candor CF 4-2 Veteranos Guadalmar

01.12.2021

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Comarcal de Veteranos.

Recibíamos la visita del campeón de la ultima temporada disputada justo antes del Covid-19. Se plantó muy bien en su campo sin dejar huecos en defensa y dejando 2 jugadores más adelantados, nos presionaban en su campo para robar el balón y salir rápidamente al ataque con varios jugadores y nosotros no encontrábamos espacios y las bandas en esta ocasión no conseguían crear peligro, pero incluso así, tuvimos una clara ocasión en los pies de Diego Lozano para ponernos por delante. Tras ese fallo y en una jugada de incertidumbre en la que se produjeron unos leves empujones entre un jugador nuestro y un rival donde algunos se quedaron parados esperando el pitido del árbitro que incomprensiblemente dejo seguir, ellos aprovecharon para marcar el 0-1.

El equipo que presentaban para esta jornada
El equipo que presentaban para esta jornada

Después de eso tuvimos unos minutos complicados en los que ello tuvieron varias contras y 3 de ellas muy claras, mano a mano con nuestro portero Pablo que, gracias a sus grandes intervenciones, consiguió que no marcaran el segundo. 

Se hicieron un par de cambios y se empezó a crear más juego y fruto de ello llego el empate con un duro disparo de Pache desde fuera del área y con un poco de ayuda del portero visitante que no pudo atajar bien el balón. A partir de ahí mejoró bastante nuestro juego y ambos equipos gozamos de algunas ocasiones antes del descanso. 

Comenzaba la segunda parte y a los pocos minutos un buen control de Diego con un gran pase hacia Moy que gracias a una buena definición nos ponía por delante. Poco después, tras un centro de córner, Peke hacía el tercero en un remate espectacular de espuela. 

El dominio era nuestro y el Guadalmar ya no conseguía robar el balón tan fácilmente y apenas creaba peligro. Pache conseguía el cuarto en un gran lanzamiento desde nuestro campo tras el robo de un balón y viendo como el portero se encontraba adelantado.

Aun así, el Guadalmar no bajaba los brazos y conseguía acercarse a nuestra área más por empuje que por juego. Gracias a ello conseguían forzar un penalti en los últimos minutos y tras su lanzamiento se  acercaban en el marcador, 4 a 2. Tras ese gol ellos intentaron seguir presionando arriba, el marcador ya no se movería, con esa victoria y el resto de resultados de la jornada nos quedamos líderes en solitario.

Fantástico inicio de temporada de nuestros Veteranos
Fantástico inicio de temporada de nuestros Veteranos