Senior Femenino: Candor CF 2-0 Marbella Promesas CFF

25.02.2022

Partido correspondiente a la jornada 20 del campeonato de liga.

Recibíamos la visita del Marbella Promesas, y ya desde el inicio del partido, se observó la intención del rival de jugar a la defensiva y lanzar balones a la delantera de ellas esperando tener alguna ocasión. 

El dominio y posesión del balón era nuestro pero con una defensa tan poblada y sin mucha fluidez a la hora de jugar por las bandas era complicado entrar. Aún así, tuvimos alguna ocasión para adelantarnos en el marcador pero la portera rival y su defensa conseguían su objetivo de no recibir ningún gol, terminando la primera parte con empate a cero. 

Comenzaba la segunda mitad y esta vez sí, el juego era más fluido por banda, lo que nos hacía tener ocasiones muy claras, pero el Marbella promesas casi consiguió su objetivo en una única ocasión que tuvo su delantera que se plantaba de cara a portería sola, pero entre nuestra rapidez en defensa y la portera se evitó el gol.

Los goles, por cuando llegaron, fueron muy celebrados por las jugadoras locales
Los goles, por cuando llegaron, fueron muy celebrados por las jugadoras locales

Aunque se hizo esperar el premio a ese buen juego por nuestra parte, éste llegó en el minuto 70 con gol de Jay a pase de Tasha y poco después, en el minuto 74, se invertían los papeles y Tasha conseguía su gol tras un pase de Jay.

Resultado de 2-0 con el que se llegaría al final del encuentro. Con este resultado nos alzamos a la segunda posición en la tabla, un merecido premio al trabajo de todo el equipo. En el próximo partido tendremos el derby visitando al CD Torreón Cala Mijas.