REUNIÓN CLUBES - AYUNTAMIENTO DE MIJAS

LA REUNIÓN TUVO LUGAR EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE MIJAS
LA REUNIÓN TUVO LUGAR EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE MIJAS

El Candor Club de Fútbol junto a otros clubes deportivos de Mijas fuimos convocados por el Área de Deportes a una reunión que se celebró en el día de ayer para proponer una vuelta de las actividades deportivas de los clubes mijeños tras seis meses de parón por la pandemia provocada por el coronavirus y la COVID-19.

En esta reunión, a la que asistieron varios miembros de la Junta Directiva y el Coordinador del club, pudimos exponer los motivos y argumentos que avalan el comienzo de las actividades deportivas en general y la de nuestro club, el fútbol, en particular.

El acuerdo unánime al que se ha llegado es que las categorías senior y juvenil comenzarán su actividad a partir de este lunes 14 de septiembre siempre que se cumplan unos requisitos administrativos que ya vienen incorporados en el Protocolo COVID-19 que el Candor C.F. presentó a principios de agosto.

Para el resto de categorías habrá que esperar a lo que se nos comunique en una reunión federativa que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de septiembre y que esperamos que sea positiva para que podamos empezar a practicar cuanto antes nuestro deporte favorito, el FÚTBOL!!!

El comienzo de los entrenamientos se realizarán entre unas estrictas medidas sanitarias para poder practicar fútbol en las mejores condiciones de seguridad y salud.

Así que, categorías SENIORS y JUVENILES, por fin, EMPEZAMOS!!!