La Recrónica

21.04.2021

Venció el Senior en Marbella en otro partido duro frente a El Oso. Una victoria que nos deja a las puertas de la clasificación para la fase de ascenso. Una reclamación por alineación indebida coloca al Estepona por encima de nuestro equipo. El Candor ha reclamado lo propio en el primer partido contra Manilva ya que el club celeste alineó a un jugador que había cumplido el ciclo de tarjetas... veremos...

El trabajo sobre los terrenos de juego está hecho. Una lástima que ahora haya que seguir luchando en los despachos lo que nuestros jugadores se han ganado sobre el césped.

El Femenino cerró con derrota. Las jugadoras de Postigo no encontraron el ritmo en un partido igualado con el Torreón donde las caleñas siempre mostraron más determinación. Con empate a uno en el marcador las nuestras ya mostraban signos de fatiga y en los últimos instantes apenas tuvimos opciones, a pesar de estar tan cerca de rascar algún punto. Mal sabor de boca para cerrar la primera fase, pero esto no debe pesar más que la magnífica temporada desarrollada por el equipo.

El conjunto de Miriam Bornao saltó al césped con una pancarta que denunciaba la falta de igualdad en Mijas que apenas tuvo eco en la prensa local. Lo cierto es que las caleñas centran sus reivindicaciones en la abismal diferencia de trato que tienen el equipo masculino y el femenino de La Cala De Mijas. Pero lo mismo podríamos decir desde el Candor. Aunque en nuestro caso aplicado a todas y cada una de nuestras categorías.

En la cantera destacar una nueva victoria del Juvenil en un derbi. La cuarta consecutiva, esta vez fue frente a nuestros "vecinísimos" del CP Mijas Las Lagunas. CD Cala Mijas, CD Mijas y UD Fuengirola han sido las anteriores víctimas de los de Arago, que se han abonado a sacar su mayor rendimiento en los partidos de alta tensión.

Final de liga para el Femenino Cadete. Tras la retirada del Torreón las futbolistas de Alberto y Jona quedan últimas en la clasificación. Ha sido un año duro donde la inexperiencia nos ha jugado una mala pasada.

Y si unas acaban, otras están en plena competición. Las Veteranas empataron y junto con la gran victoria del Veteranos ante el Rincón, nos deja una jornada de "invictus" en nuestros dos equipos mayores.