La Recrónica

30.12.2020

Última jornada del año y si algo ha quedado demostrado en 2020 es que el COVID-19 tampoco ha podido con el Candor CF. Con una Junta Directiva y un cuerpo técnico dirigidos por Miguel Galisteo y Fco. Aragonés, respectivamente, concienciados y aplicados en los correspondientes protocolos de seguridad, las interrupciones de la actividad han sido mínimas y nuestro Club no ha sido foco de contagio en ningún caso. Lo que no quiere decir que la situación no deje secuelas y que esta temporada haya costado arrancar en alguna categoría. Sin embargo, de seguir la dinámica que llevamos hasta ahora, la presente campaña no supondrá un retroceso en la evolución de nuestra entidad, sino todo lo contrario. Poco más se puede añadir.

En cuanto a la última jornada de 2020, con descanso de Senior y Femenino, fue el Juvenil la categoría más alta que tuvo competición oficial. Los de Arago consiguieron sus primeros tres puntos en un partido de infarto frente al Casares en el Anexo. Salió a relucir el carácter de un grupo que no había podido plasmar en resultados el potencial que todos en el Club veíamos en ellos desde la pretemporada.

El Cadete, sin embargo, no pudo inaugurar su casillero de puntos. Y eso que tuvo dos oportunidades, si bien los dos choques se disputaron fuera de nuestro feudo. El pasado miércoles frente al Benalmádena Atco. y el sábado contra el Marbella Paraíso. Visto lo cual el cuerpo técnico ha decidido reforzar los entrenamientos y aprovechar cualquier hueco libre para intensificar el trabajo. "Este es el camino".

Femenino Cadete e Infantil tampoco compitieron, con lo que nos vamos a los peques.

Tanto Alevín A como Alevín B volvieron a pasar el rodillo a sus rivales, los primeros al Marbella Paraíso y los segundos al Roma Luz. Tres victorias en tres partidos será la estadística con la que ambos equipos cerrarán el año. No obstante, ambos conjuntos son conscientes de que todo el trabajo está por hacer, que los rivales fuertes están a la vuelta de la esquina y que somos susceptibles de sufrir las mismas derrotas que nosotros hemos infringido a nuestros contrarios. Quizás por eso la complacencia es cero y el trabajo cien. Así minimizaremos el golpe.

El Benjamín afrontaba tres citas. Dos en 5ª Andaluza y una en 4ª. Las tres fueron derrotas. A domicilio frente al Mortadelo, y en casa el domingo ante la UD Fuengirola y ayer martes también en el Anexo frente al Coín. Faltan efectivos para abarcar toda las competiciones y nuestros benjamines se multiplican para hacer frente a ellas. Por el lado bueno "nos hinchamos a jugar".

Y otro tanto ocurrió con el Prebenjamín. En 4ª visitamos a la EF Benalmádena que nos aplicó un serio correctivo y en 3ª llegamos con lo justo a Manilva donde también caímos con contundencia, pero donde realizamos una extraordinaria segunda parte.

Y colorín colorado... 2020 se ha acabado...