Femenino: Candor CF 4-2 CD Benalmádena

27.03.2021

El Femenino se enfrentaba con su perseguidor inmediato por lo que era un enfrentamiento directo. Una victoria del Benalmádena significaría sufrir hasta el final.

El partido comenzó con bastante respeto entre ambos conjuntos pero fueron las visitantes a través de Natalia las que dieron los primeros avisos. El conjunto de Javier Postigo golpeó primero a través de un balón a Ali que tocó a Paula que con toda la tranquilidad del mundo definió de lujo, por abajo, superando a la portera visitante. Paula se hizo dueña del área rival ganando todos los balones y creando el mayor peligro por parte del candor. Cuando recibía un balón no se lo pensaba y disparaba creando mucho peligro. En otro balón largo en el 42, Paula peinó para Hormi, que gano la línea de fondo y dio un pase de la muerte a Tasha para convertir el 2-0. El dominio era claro por parte de las locales.

En la segunda parte el Candor salió con la lección aprendida desde Pablo Picasso. Pusimos la quinta para rematar el partido, Tasha tuvo varias ocasiones claras pero siempre se quedaba en casi. En el 59 un córner sacado magistralmente por Saray colocó el balón en la cabeza de Jay que solo tuvo que empujarla y colocar el 3-0. Seguíamos dominando, pero fallando ocasiones, en los últimos 15 minutos el Benalmádena empezó a apretar y tuvo su recompensa con un penalti inocente en el 78 que permitía a las visitantes acercarse en el marcador. Los nervios empezaron a aflorar porque en el 82 marcaron el 3-2 después de un semifallo de Ana al atrapar un balón que aprovecharon para marcar en el rechace. Los últimos minutos fueron un manojo de nervios por parte de las locales, nadie quería el balón, les quemaba y se lo quitaban de encima y ahí el Benalmádena tuvo dos claras ocasiones que Ana, lejos de venirse abajo, sacó con un recital de paradas para salvar a su equipo. Primero fue un tiro peligroso que iba pegado al palo y luego un córner en el que la delantera del Benalmádena ya se relamía para anotar el empate. Aquí sacó una mano milagrosa para despejar el balón. En medio del caos, un balón largo para Adriana, regatea a su rival y marca el 4-2 en el 94, el gol de la tranquilidad.

Con estos 3 puntos el Candor da un gran paso adelante para meterse en la fase de ascenso, le sacamos cuatro puntos al Benalmádena con dos partidos menos. El próximo rival es el Marbella, un equipo que viene al anexo a sumar los puntos necesarios para conseguir el liderato.