El Derbi Más Esperado: Femenino: Candor CF 5-0 Juventud Fuengirola CF
El partido vivido hoy no fue nada fácil pese al resultado logrado en el marcador por nuestras femeninas. Partido aplazado en su día en el que nuestras femeninas necesitaban la victoria para seguir persiguiendo sus objetivos.
La primera parte fue de claro dominio de las locales que, como en partidos anteriores, no conseguían convertir las claras ocasiones que creábamos y es que, últimamente, nos cuesta muchísimo hacer gol. Con la lección aprendida de la semana pasada frente al pablo Picasso, el femenino salió con mucha energía dispuesto a poder resolver el partido en la primera parte, pero la realidad es que nos fuimos al descanso con solo 1-0, obra de Peque que cazó un rechace en la frontal del área y lo convirtió en gol.
El Fuengirola no conseguía llegar con claridad a portería, nosotras llegábamos muy bien, pero no conseguíamos finalizar. Ali en dispuso en sus botas de dos ocasiones sola ante la portera y no marcó. Sophia estuvo muy presente en las ocasiones, pero sus disparos siempre se iban fuer. Rocío tuvo la más clara antes del gol. La portera repelió muy bien abajo. Al descanso 1-0 y con los fantasmas del Pablo Picasso presentes, sabiendo que un gol en contra nos puede complicar el partido.
La segunda parte continuó con la misma tónica, pero ya con mas efectividad. Tasha, que desde su regreso está marcando goles, anotó el 2-0 tras un rechace en el área con un potente disparo todo un alivio para el equipo en el minuto sesenta y seis. Seguíamos creando oportunidades pero la portera rival tenía un buen día y paraba todo lo que le llegaba. Un inocente penalti en el setenta y cinco permitió que Jay marcara el 3-0. En el ochenta y cuatro Peque marcó un golazo tras un córner sacado por Saray y puso la tranquilidad en el marcador. Pero Peque no se conformó con eso y tras un potente disparo de Paula dando en el larguero, peque cogió el rechace en el área chica y empujó la pelota al fondo de la red.
El partido acabó con 5-0,
pero con "la mosca detrás de la oreja" por la dificultades de convertir las
múltiples ocasiones en gol. El Sábado, si no marcamos esas ocasiones, podemos pagarlo
muy caro ante un rival directo como es el CD Benalmádena.