Crónica Femenino: CD Lauro 1-3 Candor CF

Partido difícil el del Femenino en Alhaurin contra el Lauro CD. El 11 inicial fue: Lucía, Jeannie, Ainhara, Sandra, Marina, Sanchez, Peque, Paula, Saray, Hormi y Ali en punta.

La primera parte fue un partido para olvidar donde no se llegaba claramente a portería y en el minuto 21 marca el Lauro tras un mal despeje de Marina que no se comunico bien con Ainhara. El Candor seguía acercándose de forma tímida tras una internada de Paula que no encontró portería y un centro de Peque que no encontró Judith que estaba sola en el primer palo. El conjunto visitante amenazaba con el empate en los saques de esquina pero no encontró el gol y se fueron 1-0 al descanso.

Tras el inicio de la segunda parte el Candor cambio de actitud y aportó un mayor esfuerzo, empezamos fuerte forzando una gran parada de la portera del Lauro tras un pase de la muerte y un remate de Judith de los que no suele fallar. Judith fue la encargada de volver a intentarlo pero esta vez a pase de Peque y así empató el Candor. Saray tuvo minutos después el 1-2 en sus botas, pero su disparo se marchó lejos. Fue en una gran jugada por banda derecha donde Paula y Judith desarmaron a la defensa local para que la misma Judith desde banda derecha hiciera un centro directo a la cabeza de Ali y esta anotó el 1-2 en los últimos 15 minutos del partido. Luego Ali tras una internada por la izquierda fue quien puso la tranquilidad en el marcador con el 1-3.