Crónica Santa Rosalia 0-12 Femenino Senior

CATEGORÍA FEMENINO SENIOR: SANTA ROSALIA Vs CANDOR CF A. 15/9/2019. 12.00H.

El senior femenino viajaba hasta Santa Rosalía con ganas de resarcirse de la derrota en la anterior jornada, lo consiguieron y de que manera.

El Candor CF salía con Lucía en portería, Inés, Sandra, Jeannie, y Marina en la línea defensiva, Judith y Sánchez en el centro del campo, Ana y Espe como interiores, Saray de mediapunta y Elishia en punta.


El partido comenzó con dominio visitante, en el 7' Ana Hormigo, en el 8' Elishia Hartley y en el 10' Esperanza Moreno reflejaron tal dominio poniendo el marcador 0-3 a su favor, el equipo de Santa Rosalía intentaba reaccionar y meterse en el partido aprovechando que el Candor CF se había relajado y bajado la intensidad, pero no fue suficiente ya que no conseguían crear peligro en la portería rival, algo que se mantuvo hasta el final.

El partido transcurría con ocasiones visitantes que no conseguían transformar hasta que en el 30' Ana Hormigo y 35' Judith Pérez aumentaron la ventaja hasta el 0-5 con el que se llegaría al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue demoledor por parte de las visitantes ya que en los primeros 8 minutos de juego ampliaron la ventaja hasta el 0-10 (47' 48' 49' Elishia Hartley, 50' 53' Jeannie Lojstrup), un duro golpe que acababa con cualquier esperanza del equipo local, el partido transcurrió unicamente con ocasiones de las visitantes que finalmente en el 69' Jeannie Lojstrup y en el 89' Silvia Toralez ponían el 0-12 en el marcador.

Buen resultado para las chicas del Candor CF que consiguen los 3 primeros puntos en esta temporada que afrontan con mucha ilusión y ganas!