Crónica San Felix 4-1 Senior Masculino

Nuestro equipo Senior afrontaba una de las salidas más complicadas de la temporada. Visitaba el campo del San Félix, filial del Málaga, equipo creado está temporada para buscar el ascenso de categoría.


El equipo llegaba con un gran número de bajas, varios por trabajo y otros por lesión (Carlos y Ayrton a los que deseamos una pronta recuperación) pero los de Arago querían sacar algo positivo de un encuentro tan complicado.

Los de verde arrancaban el partido con una presión muy alta e intensa que complicaba la salida de balón a los zagueros locales.

El Candor no concretaba y poco a poco el San Félix conseguía superar su presión y en una de estas veces una falta cometida en la frontal verdona era aprovechada por los locales para poner el 1 a 0.

El partido continuaba con el mismo guión, el Candor presionando alto para intentar robar cerca de la meta rival y el San Félix intentando salir con el balón jugado desde su área.

El segundo gol llegaría tras una serie de rebotes que terminaría con el balón en las botas del delantero que remataría a puerta y Fran, en un intento desesperado por despejar, lo acabaría metiendo en su propia meta.

Con el 2-0 el Candor tendría dos grandes oportunidades para igualar el partido, la primera sería un gol anulado a Iván por un dudoso fuera de juego y la segunda sería un disparo de Benítez desde dentro del área que se le marcharía arriba.

Y antes de llegar al descanso el San Félix aprovecharía una contra, que no podría salvar Manu bajo palos, para poner el 3-0. Resultado muy duro para los verdes tras lo visto sobre el campo en esta primera parte.

La segunda comenzaría muy bien para los nuestros ya que Paco recortaría distancias tras rematar a gol un córner sacado por Guti.

Pero las fuerzas del Candor iban menguando poco a poco tras el esfuerzo brutal de la primera parte y en una nueva internada de los locales por su banda izquierda conseguían anotar el cuarto gol y acabar con las esperanzas visitantes.

Desde aquí en adelante el San Félix se limitó a controlar el partido a través de la posesión ante un Candor que quería pero sus piernas no le permitían pelear por algo más.

Mal resultado pero buenas sensaciones para los jugadores de Arago que intentarán refrendarlas la semana que viene ante el Cártama en casa.