Crónica Juventud Fuengirola 2-7 Senior Femenino

Partido duro por las altas temperaturas que el Candor se enfrentó al Juventud Fuengirola CF y que supieron sacar adelante con mucho esfuerzo. De inicio salieron: Lucia, Tania, Marina, Jeannie, Sandra, Sánchez, Silvia, Paula, Saray, Espe y Ali.


El partido empezó dominándolo el Candor con una presión alta donde el equipo visitante tuvo las mejores ocasiones que no terminaron en gol por muy poco. En el minuto 8 Ali con un potente disparo marco el primer gol poniendo el partido de cara muy rápido. En el minuto 17 llegaría el segundo de la misma manera pero esta vez en las botas de Paula que se estrenó en liga con ese golazo. Luego en el 20 y el 23 el Candor puso el encuentro muy de cara con goles de Ali y Jeannie tras un córner bien sacado por Sánchez pero antes del descanso el Juventud Fuengirola acortó distancia en el 34 tras una carrera de su delantera y un preciso centro que remató a placer, los últimos minutos fueron acoso del Juventud que tenía más cambios y las jugadoras estaban más frescas y el Candor sufrió pero el marcador no se iba a mover más en la primera parte.


En la segunda parte se adelantó otra vez el Candor en la primera jugada por medio de otro zapatazo de fuera del área esta vez por Sánchez y en el 53 Ali completaría su hat trick por un córner sacado por Sánchez medido a su cabeza. Volvió a acortar distancia el Juventud en el 64 y el Candor empezó a sufrir debido a los pocos cambios y al calor que hacía, el equipo local debido a que tenía más cambios subió la intensidad y los últimos 30 minutos de la segunda parte se convirtió en un ida y vuelta donde ningún equipo tenía el claro control del balón hasta que en el minuto 87 marcó un golazo de bellísima factura Saray que ya avisó previamente que buscaba el gol de forma descarada.

Partido duro que el Candor supo sacar con bastante esfuerzo y ya las chicas del femenino piensan en el próximo partido que recibe al CD unión Deportiva Antequera en el Anexo de las Lagunas.

#candorcf #mijas #fuengirola #malaga #futbol #deporte #sport #futfem #futmasc #futbolparatod@s #Aupacandor #futbolfemenino #futbolenfemenino #futbolcompeticion