Crónica Infantil: ATH. Fuengirola 3-1 Candor CF

Esta semana nuestro infantil le tocaba visitar al siempre duro y difícil Ath. Fuengirola.

El partido comenzó con varias jugadas de ataque de nuestro equipo culminando una de ellas con gol de Iker en un despiste de la defensa fuengiroleña, Con el 0-1 el Atletic abrió lineas y se fue más al ataque cosa que nosotros aprovechamos creando varias ocasiones claras de gol pero si materializarlas. En el minuto 36 de partido en un error de entendimiento en el centro del campo lo aprovecho el rival para montar un contragolpe que llevaría el empate a uno al marcador

En la segunda parte siguieron claras ocasiones para los dos equipos, pero fue el Atletic en el minuto 25 el que se adelantaria en el marcador 2-1. 

En ese momento pasamos por unos minutos de apuros ya que quedamos algo tocados anímicamente. Pero nuestros infantiles siempre da la cara y se fueron a por el empate, cosa que estuvimos apunto de conseguir en el minuto 73 de partido en una falta sacada por Iker que el portero rival saco con bastate apuros. El despeje le cayo a un jugador rival que sacó rápidamente en un balón largo, lo que sorprendió a nuestra defensa en posiciones de ataque llegando el definitivo 3-1.

Nada mas ya hasta el final. El equipo trabajo bien pero enfrente teníamos a un rival que jugó mejor que nosotros y se merecieron la victoria.