Crónica Femenino: Candor CF 7-1 Atco Juval

AINHARA SE CONSOLIDA EN LA DEFENSA DEL EQUIPO COMO UNA ZAGUERA DE GARANTÍAS
AINHARA SE CONSOLIDA EN LA DEFENSA DEL EQUIPO COMO UNA ZAGUERA DE GARANTÍAS

Partido vibrante el que se vivió el Domingo día 8 de Marzo, en el Día Internacional de la Mujer. El partido central de la jornada a las 16:00h. en el Anexo: el senior femenino del frente al Juval. El partido acabó 7-1 para las locales en un partido para recordar por diferentes motivos, uno de ellos fue el magnífico juego desplegado por las jugadoras verdiblancas donde todo lo que intentaban lo conseguían.

El equipo salió con Paula en portería; en defensa Silvia, Jeannie y Ainhara; en el centro del campo salieron Judith y Sánchez de mediocentro, Espe y Tasha de carrileras y Peque de Mediapunta; arriba estuvieron Ali y Christensen.

El partido se decantó en el minuto 3 con una magnifica volea de Judith que la portera no puede atajar, pero en el minuto 11 la propia Judith, en un intento de robar la pelota, habilita a la delantera del Juval que marcó con un disparo potente ante el que poco pudo hacer Paula. Nada mas sacar, Judith, lejos de venirse abajo, fabricó una asistencia de lujo que plantó a Ali sola frente a la portera a la que regateó y marcó el 2-1. En el minuto 17 tras una buena jugada de las locales, Judith pega un testarazo de fuera del área y el balón se cuela entre los 3 palos. 

El Candor disfrutaba, a pesar del calor, tocaba con paciencia hasta que en el minuto 29 marca Ali tras un centro de Judith. El Juval por su parte intentaba acercarse a portería pero el buen trabajo defensivo del Candor evitaba sus llegadas, la última oportunidad que tuvo el equipo visitante fue una falta que provoca Paula al resbalarse y derribar a su delantera pero el tiro libre se va lejos. Antes de finalizar la primera parte Ali se encargaría de poner el 5-1 tras otro pase magnifico de Judith.

MUY POCAS VECES SE PUDO PLANTAR EL JUVAL CON VENTAJA EN EL ÁREA DE PAULA, NUESTRA SUPERIORIDAD EN DEFENSA FUE... TOTAL.
MUY POCAS VECES SE PUDO PLANTAR EL JUVAL CON VENTAJA EN EL ÁREA DE PAULA, NUESTRA SUPERIORIDAD EN DEFENSA FUE... TOTAL.

La segunda parte comenzó igual, el conjunto local seguía tocando y moviendo la pelota de un lado a otro y en el 56 llegó el mejor gol del partido, una excelente combinación entre casi todo el equipo que llevó el balón a Paula, que dio una magnifica asistencia a Judith para completar su Hat-Trick. Un golazo para enmarcar. 

FUENTESAL RECUPERA SENSACIONES... Y EL EQUIPO LO NOTA...
FUENTESAL RECUPERA SENSACIONES... Y EL EQUIPO LO NOTA...

Judith fue la encargada de de poner el broche con una gran asistencia a Tasha para que esta marcara a placer. Las ocasiones seguían llegando para las locales pero no subieron más tantos al marcador. Fuentesal tuvo una clarísima que paró la portera y Paula también lo intentó pero sin fortuna.

Tras esta victoria el equipo supera el récord histórico del senior femenino en fútbol 11 y se coloca con 42 puntos, ahora toca visitar a un equipo de los de arriba, el siempre difícil Algaidas, pero con estas jugadoras cualquier cosa puede suceder.