Crónica Femenino: Candor CF 2-0 Juventud Fuengirola

HORMIGO FALLÓ UN PENALTY, PERO FUE DE LAS QUE MÁS TRABAJO DIO A LA DEFENSA FUENGIROLEÑA DURANTE TODO EL PARTIDO
HORMIGO FALLÓ UN PENALTY, PERO FUE DE LAS QUE MÁS TRABAJO DIO A LA DEFENSA FUENGIROLEÑA DURANTE TODO EL PARTIDO

Partido importante el que se jugó el pasado domingo entre el  Candor CF y el  Juventud Fuengirola con el resultado de 2-0 para el equipo verdiblanco.

El once inicial fue: Ali, Sandra, Tania, Jeannie, Ainhara, Silvia, Sanchez, Hormi, Paula y Christensen.

La primera parte fue un combate con falta de oportunidades claras. El equipo local se encontraba incómodo ante un equipo visitante que jugaba al límite del reglamento incluso en varias ocasiones más allá. Las locales, desquiciadas por la intensidad visitante, no lograban conectar con Ali para poder marcar. Las ocasiones eran tiros de lejos o faltas que la portera visitante paraba. El Candor no generaba mucho peligro pero tampoco lo recibía.

En la segunda mitad el equipo de Sorensen aumentó la presión y la intensidad consiguiendo que el Juventud Fuengirola no saliera de su campo, pero se estrellaba una y otra vez con la portera visitante. Judith estuvo a punto de marcar el primer gol desde lejos y de falta directa pero hoy era el día de la portera. El Candor tuvo la gran oportunidad en un penalti que lanzó a capitana Hormi, pero de nuevo la portera lo atrapó. Fue en el minuto 81 donde Judith con un disparo espectacular de falta que la portera volvió a parar pero cuyo rechace le llegó a Peque y esta empujó la pelota a portería marcando el 1-0. El segundo gol fue obra de Judith que tras un mal despeje de la portera le cayó el balón y casi desde el centro del campo no lo dudo y marco el gol de la tranquilidad en el 89´.

Tres puntos que se quedan en casa y sumamos cuatro partidos consecutivos ganando, pero lo más importante fue el debut de Tasha que tras seis meses con problemas burocráticos y una lesión de rodilla no pudo debutar hasta este partido, dando un gran nivel ya que provocó el penalti y fue una pesadilla en banda izquierda.