Crónica CD Cala de Mijas vs Alevín A

PARTIDO AMISTOSO

CATEGORÍA ALEVÍN: CD CALA MIJAS Vs CANDOR CF A. CAMPO LOS OLIVOS 11/9/2019. 18.00H.

ALINEACIÓN: Natalia; Mathew, Hugo, Alex (1), Eva; Aitor, Kevin. SUPLENTES: Cristian (1), Samuel, Galisteo, Silvia (1) y Pablo.

Segundo partido de pretemporada de nuestro Alevín A. Más igualado que el primero pues el CD Cala Mijas nos dio un respiro que los nuestros aprovecharon en forma de remontada.

La presión inicial de los locales hizo que se adelantaran en el marcador tras varias ocasiones en las que Natalia lo había evitado con grandes intervenciones. Buena parte de esta primera mitad se desarrolló en nuestro propio campo, aunque nuestras salidas a la contra también creaban peligro en la portería rival. En una de esas acciones conseguimos un córner a favor que saca muy cerrado Alex, tropieza en el portero y se cuela en la portería. Habíamos sufrido toda la primera parte el dominio de los caleños pero nos vamos al descanso con tablas en el marcador. La segunda parte sería otra historia.

Cristian y Samu ocupan nuestra delantera ahora y con las incorporaciones de Eva y los pases de Alex el partido se rompe. Cristian rompe en velocidad y encara al portero con una facilidad pasmosa poniéndonos por delante. Todo el equipo se anima en ataque, Cristian percute por la derecha y fija toda la defensa sobre él para soltar el balón al centro del área en el último momento donde aparece Silvia que remata la jugada con un contundente derechazo que clava el balón en la red. Los nuestros están desbocados y el rival decae. De aquí al final no se movería el marcador pero salvo en un par de ocasiones Galisteo no tendría que intervenir en portería propia y nuestras ocasiones se prodigarían hasta el último minuto sin que subieran finalmente al marcador.