Crónica Alevín: Jódar EM A 1-0 Candor CF

TORNEO CHAMPIONS ANDALUCÍA SANTA ROSALÍA

DOMINGO 1 DE MARZO DE 2020, CAMPO SANTA ROSALÍA MAQUEDA

López; Mata, Hugo, Pablo, Fran; Adri y Morales. Gonzalo, Moha, Cortés, Agustín y Aitor.

REPONIENDO FUERZAS ANTES DE... LA BATALLA FINAL.
REPONIENDO FUERZAS ANTES DE... LA BATALLA FINAL.

Tras perder en el último partido de la fase de grupos contra el B del Jódar EM nos enfrentamos en octavos de final al equipo A del mismo Club. Sus compañeros del B nos advertían... "Son muy buenos".

Pero lo cierto es que nosotros marcamos la agenda como en el resto de encuentros. Salimos más concentrados y pese a sufrir el dominio de los jienenses, esta vez fuimos capaces de mantener nuestra portería a cero. Un tiro de falta al larguero nos avisaba de que nuestro marco podía ser perforado en breve, pero no ocurría.

FRUTO DE NUESTRA MAYOR INTENSIDAD DEFENSIVA COMETIMOS ALGUNAS FALTAS PELIGROSAS QUE NO ACABARON EN GOL
FRUTO DE NUESTRA MAYOR INTENSIDAD DEFENSIVA COMETIMOS ALGUNAS FALTAS PELIGROSAS QUE NO ACABARON EN GOL

Volvemos a rotar, ahora arriba, Adri y Morales dejan su sitio a Aitor y Agustín y Fran a Cortés. Mantenemos el tipo atrás y creamos problemas arriba, sobre todo por banda derecha. El rival se pone nervioso. Esto no venía en el guión.

La presión del Jódar es asfixiante y en un robo también por la derecha no cerramos el disparo y clavan el primero desde fuera del área. Entran Moha y Gonzalo y comenzamos a salir de la presión sin miedo y a tumba abierta. Vamos a por el empate pero pisamos poco el área rival. Faltan dos minutos y Moha sube al ataque, nuestros delanteros ya sólo piensan en ofensivo, pero casi no les damos balones ni tenemos la celeridad que requieren esos momentos. El árbitro da por concluido el encuentro sin descontar nada. Un primero que se nos escapa vivo y nosotros estamos fuera del torneo.