Crónica Alevín A: Torneo Navidad CP Mijas: CP Mijas 2-3 Candor CF

TORNEO DE NAVIDAD CP MIJAS

SÁBADO 21 DICIEMBRE 2019, PRINCIPAL LAS LAGUNAS.

Alineación: Galisteo; Cortés, Pablo, Alberto, Sohail; Mason(1) y Samu. Álvaro, Cristian (2), Hugo, Aitor, Welland y Agustín.

¡CAMPEONES!
¡CAMPEONES!

Tras la mala racha de juego, resultados y sensaciones que arrastrábamos en las últimas jornadas nada hacía presagiar que tuviéramos éxito en este enfrentamiento y menos tratándose de un derbi en casa de nuestros vecinos laguneros con ocasión de su Torneo de Navidad.

Pero si en la última jornada liguera todo se torció desde que nos encaminamos a los saludos protocolarios iniciales, en esta ocasión todo fue al revés. Saltamos con una convicción desconocida en los últimos tiempos en nuestra escuadra. Ayudó la incorporación de Mason, al que estábamos echando de menos desde hace más de un año y que Cristian volviera a estar inspirado. Ellos dos fueron nuestros goleadores en el día de hoy.

A reseñar el debut de Cortés, que realizó un partido muy completo, sobre todo en defensa. Y es que, en general, nos mostramos más sólidos y concentrados que nuestros rivales laguneros y apenas pasamos unos momentos de incertidumbre en la segunda mitad que fueron solucionados con la oportuna rotación de cambios.

Una ocasión feliz para saludar a la Navidad y preparándonos para el próximo sábado donde tendrá lugar nuestro propio torneo navideño.