Crónica Alevín A: Candor CF 4-2 CES Nueva Andalucía

AMISTOSO

SÁBADO 9 NOVIEMBRE 2019, ANEXO LAS LAGUNAS.

Alineación: Galisteo; Mason, Hugo, Pablo, Moha; Alberto (1) y Alex (2). Adrián, Mata, Rubén y Agustín (1).

Soleada mañana de sábado en un partido exelente para dar minutos a jugadores que por una u otra causa no están siendo habituales en los encuentros de competición oficial tanto en el Alevín A como en el B. Nos visitaba el CES Nueva Andalucía, que tenía jornada de descanso en su liga esta semana.

Comenzamos como un cohete con Mason, Alberto y Alex percutiendo sin piedad sobre la defensa marbellí con tanta contundencia que Alex anotó dos goles seguidos que nos ponían en franca ventaja en el marcador. Los visitantes se rehicieron y comenzaron a cerrar nuestras vías de acceso a su marco a la vez que se desplegaban en ataque consiguiendo perforar en una ocasión el marco defendido por Galisteo. Pero antes de irnos al descanso Agustín entra con rabia al área a la salida de un corner y marca el tercero inaugurando su cuenta anotadora con nuestro Club.

En la segunda mitad las rotaciones de cambios fueron constantes en ambos equipos, pero a pesar de que en nuestras filas contábamos con más recambios, lo cierto es que los visitantes parecieron más frescos y convencidos de sus posibilidades de empatar el choque.

Nosotros seguíamos llegando a puerta contraria, pero sin fortuna. Asistimos en este momento a un correcalles en el que los ataques se imponen a las defensas hasta el último instante en que una imprecisión atacante o una milagrosa intervención defensiva frustran en última instancia la consecución de un tanto por ambos equipos.

Sin embargo, en una de las ocasiones menos claras, Alberto se zafa por fuerza y rabia de varios rivales y anota el cuarto. De aquí al final ellos recortarían distancias con otro tanto pero no daría para más.