Crónica Alevín A: CD Benalmádena 8-2 Candor CF

07.12.2019
ESTRENAMOS LA SEGUNDA EQUIPACIÓN GRACIAS A NUESTRO PATROCINADOR: EL PIKOTEO
ESTRENAMOS LA SEGUNDA EQUIPACIÓN GRACIAS A NUESTRO PATROCINADOR: EL PIKOTEO

11ª JORNADA 4ª ANDALUZA ALEVÍN G.10

SÁBADO 7 DICIEMBRE 2019, CAMPO EL TOMILLAR, ARROYO DE LA MIEL.

Alineación: Galisteo; Sohail, Pablo, Alberto (1), Serrano; Samu y Cristian. Peláez (1), Welland, Aitor y Hugo.

LA DIFERENCIA EN LA TABLA CLASIFICATORIA ENTRE AMBOS CONJUNTOS SE REFLEJÓ FIELMENTE EN EL MARCADOR
LA DIFERENCIA EN LA TABLA CLASIFICATORIA ENTRE AMBOS CONJUNTOS SE REFLEJÓ FIELMENTE EN EL MARCADOR

Cuarto contra noveno y se hizo patente que la diferencia el la tabla es la misma que en pretemporada (donde se enfrentaron los dos equipos) y todo ello de nuevo plenamente reflejado hoy sobre el terreno de juego. Cuando el rival al que te enfrentas es superior a priori y además salta al terreno de juego con mayor intensidad y actitud las papeletas para acabar en debacle las lleva solo uno de los contendientes.

No se había cumplido el 5´  cuando los locales se adelantan merced a una buena posición de disparo que concedemos cerca del área, y aunque Galisteo conjura el peligro en primera instancia, no somos capaces de sacar el rebote con lo que el balón acaba en la red.

Ellos mueven el balón con soltura y encaran a Galisteo frecuentemente. Nosotros no presionamos, nos dejamos rebasar continuamente y permitimos disparos a nuestro marco desde corta distancia e incluso desde dentro del área. Por momentos estamos desaparecidos en defensa pero también en ataque, donde perdemos continuamente la pelota merced a malas decisiones y también ante las nulas opciones de desmarque que dan nuestros delanteros. En esa tesitura ya es raro que el 2-0 no llegara hasta el 19´  , pero más aún que al filo de la media hora Peláez anotara el 2-1 a la salida de un corner. Nuestro juego se había mostrado mucho peor que el resultado, pero era el momento de engancharse al partido... todo era posible y... marcamos... en propia meta. Fin de la primera parte.

Pero si el final del primer tiempo no había podido ser peor, el inicio de la segunda mitad tampoco pudo serlo. Sin tiempo casi de saltar al terreno de juego nos endosan el 4-1, y es que nuestra presencia es intermitente en el partido, cuando jugamos a algo las cosas se equilibran y cuando desaparecemos (lo cual hacemos a menudo) el Benalmádena marca uno tras otro. Cuando venimos a darnos cuenta ya son siete.

GALISTEO TUVO TRABAJO TODO EL PARTIDO, MUCHAS VECES A TAN CORTA DISTANCIA QUE LO DEJABA CASI SIN OPCIONES
GALISTEO TUVO TRABAJO TODO EL PARTIDO, MUCHAS VECES A TAN CORTA DISTANCIA QUE LO DEJABA CASI SIN OPCIONES

En el 67´  Serrano es derribado en una de sus internadas, sin duda nuestro pequeño lateral fue lo mejor que mostramos en el terreno de juego en el día de hoy. Alberto lanza con maestría y el balón se cuela por debajo de la barrera. Y es que apenas nos enchufamos hacemos daño al rival, pero no, todavía tuvimos tiempo de dejar completamente solo a Galisteo para que el Benalmádena anotara el octavo redondeando así el marcador.