Crónica Alevín A 1-2 CD Mijas

1ª JORNADA 4ª ANDALUZA ALEVÍN G.10.

ANEXO LAS LAGUNAS. SÁBADO 28 SEP 2019

CANDOR CF 1-2 CD MIJAS


​Alineación: Álvaro; Matthew, Hugo, Alberto (1), Kevin; Samuel y Cristian. Suplentes: Tiago, Sergio, Cantle, Pablo y Sohail.

​Llegó la competición oficial y el CD Mijas (uno distinto al del miércoles anterior) pasó por el anexo para llevarse los tres puntos en juego en el partido inaugural de nuestra participación en Liga.

​Y todo ello a pesar de que Alberto nos adelantó en el marcador fruto de un fuerte disparo que no hacía sino poner de manifiesto (hoy sí) que nosotros éramos los que estábamos mejor posicionados en el campo y teníamos las mejores ocasiones. El Mijas estaba en shock y casi por inercia nos abalanzamos sobre la puerta rival y las ocasiones aparecían con una facilidad pasmosa. No marcamos... y lo pagamos... muy caro...


​Y es que los visitantes se vieron naufragando y con una vía de agua que los hundía cada vez más, pero tras unos minutos de pánico decidieron achicar agua, y como vieron que sobrevivían contraatacaron. Un obús de Francisco Lozano desde "su casa" dio en el larguero y se coló en la meta de un sorprendido Álvaro. Ahora las cosas estaban igualadas pero la bajada de moral había cambiado de bando. Un uno contra uno en nuestra retaguardia del peligroso nº 20 del equipo visitante, Hugo Pérez, lo deja a solas con Álvaro al que fusila sin compasión. Ahora los que nos hundimos somos nosotros. Hay que hacer algo.


​En la segunda mitad salimos a remontar. Atacamos de lejos y de cerca. Hicimos trabajar de lo lindo al portero visitante, pero nosotros lanzábamos con la desesperación del que se hunde y ellos se defendían con la convicción del que tiene la victoria en su mano. Cristian se interna en el área y regatea hasta al portero pero cuando se queda sin ángulo no acierta a pasar a Samuel que podía rematar sin oposición alguna. Alberto engancha varios disparos peligrosísimos pero estos no encuentran finalmente puerta. Ahora atacamos por la izquierda y el balón supera al cancerbero del CD Mijas para dar en el palo y cuando se vuelve a colar el propio portero lo despeja en un escorzo con el pie. En una contra del Mijas Hugo hace de van Dijk y resuelve magistralmente un dos contra uno en el que podían haber sentenciado los visitantes y así se van desgranando los minutos sin que el marcador se vuelva a mover.

#candorcf #mijas #fuengirola #malaga #futbol #deporte #sport #futfem #futmasc #futbolparatod@s #Aupacandor #aprenderjugando #futboldiversión #futbolmixto #niños #niñas #kids