Cita Previa

19.02.2021

Hoy debía recuperar partido atrasado en Manilva el Senior, pero dado que el toque de queda no da margen entre los horarios laborales y la vuelta a casa después del partido, este ha tenido que ser suspendido. Como quiera que la jornada correspondiente a este fin de semana está designada como descanso para nuestro equipo, a pesar de los dos partidos que tenemos pendientes, no podremos jugar. Tendrán que quedar para más adelante. Una pena que el grupo de Marcelo no pueda resarcirse de la última derrota ante el Pablo Picasso durante dos semanas.

El Femenino sí vuelve a los terrenos de juego, a lo grande, en el Muñoz Pérez y ante el Esteponense. Estadio y rival de tronío. La cita es el sábado a las 17:30h. contra un equipo cuyo puesto en la clasificacion no refleja la calidad que atesoran las jugadoras esteponeras. En el partido de ida los tres puntos se quedaron en el casillero del Candor, pero fue un partido muy disputado y las visitantes vendieron cara su derrota. La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Sophia y Angui. La primera con una espera de casi tres meses para que su ficha fuera validada y la segunda es la última incorporación del Candor en busca de minutos, que cada vez son más caros en este equipo. La lista de Javier Postigo para este compromiso es finalmente: Ana, Sandra, Saray, Paula, Peque, Hormi, Vitia, Silvia, Lucia, Ainhara, Ro, Adriana, Ali, Sophia, Jay y Angui.

Nuestro técnico ha querido tratado de mentalizar al equipo de que va a ser un partido muy complicado y que el equipo que sea dueño del balón tendrá muchas posibilidades de ganar. El encuentro de ida está olvidado, la vuelta será totalmente distinta.

La cantera también volverá al Tajo. No lo harán Juvenil, Cadete ni Alevín A, este último a pesar de que su compromiso era contra un equipo del municipio, el CD Cala Mijas, pero si algo nos ha enseñado esta pandemia es que unas veces no llegamos y otras nos pasamos y el equipo caleño había decidido cerrar la actividad en plena temporada obviando las instrucciones de Federación y Junta de Andalucía. Tampoco competirá el Alevín B, cuyos compromisos ligueros son todos fuera de nuestro municipio.

Sí lo harán los más peques. El Benjamín disputará el compromiso de 5ª Andaluza en Benalmádena pueblo contra la AD Benalmádena este sábado a las 16.30h y el Prebenjamín volverá a sus jornadas dobles, esta vez en 4ª Andaluza, el sábado como locales ante el CP Mijas D y el domingo como visitantes ante el CP Mijas B.